Capítulo V

8 1 0
                                    


Estoy en la cocina comiendo y viendo mi celular. La verdad que esta ha sido una mañana muy aburrida, ya que mis padres no están y mis amigas están durmiendo pero aún así decido escribir por el grupo para que cuando despierten me contesten.

Yo: Holis, escriban cuando despierten, flojas.
Isabella: Buenaaas, estoy despierta :D
Yo: No me digas, si no me dices no me entero.
Isabella: Uy pero ese humor. ¿Qué paso? ¿Te caíste de la cama cuando despertaste?
Carrie: Holiiiiiiiiiiiii :3
Annie: Nop, no me caí solo que dijiste algo demasiado obvio. Hola Carrie :)
Isabella: Seguro te caíste y no lo quieres aceptar. Oigan ¿Hacemos algo? Me muero del aburrimiento.
Carrie: ¿Qué cosa?
Annie: ¿Comemos helado?
Carrie: Ñeh, ayer comí helado ¿Vamos al cine?
Annie: No hay ninguna película que me llame la atención ¿Y si solo vamos a un parque?
Carrie: Ohh, me gusta :3 ¿A cuál?
Isabella: El que está cerca de mi casa, me da flojera caminar hasta algún otro.
Annie: Okey
Carrie: Oks, vamos ya ¿verdad?
Isabella: Si, MUÉVANLO, espero mucho movimiento de su parte.

Dejo el celular en la mesa de la cocina y subo a cambiarme, luego bajo y salgo para ir hacia al parque. Cuando llego encuentro a Carrie en un banco, me acerco hacia donde esta ella y me siento a su lado.

-¿Dónde está Isabella?.-Pregunto.

-Seguro se quedo en su casa durmiendo. Y nos dice a nosotras que nos apuremos. Oh mira allá viene.-Me dice.
Volteo y veo que viene hacia acá caminado muy tranquilamente. Cuando ella lega vamos hacia un árbol que hay en el parque y nos sentamos allí.

-Oye, Isa y ¿Quién era el chico con el que estabas aquél día?

-¿Qué chico? ¿Qué día? ¿Qué hablas?- Dice Carrie.
-Es solo, un chico, con el que estoy saliendo.-Dice Isabella.

-¿¡Y POR QUÉ RECIÉN ME ENTERO!? No si la que no se entera de nada entonces.-Grita Carrie.

-Porque la idea era que no se enteraran hasta que fuera algo en serio. Porque me iban a molestar como locas.-Dice Isabella.

-Pero... ¿Tu no era que odiabas el amor, solo querías a los personajes literarios y eras novia de Theo James?-Le pregunto.

-Pues sí, sigo siendo novia de mi Theo, él es mío, mío, mío. Pero digamos que todavía tengo que esperar que él me conozca y en realidad Kendall es lindo.-Dice Isabella.

-MJM, nunca pensé que tú fueras a tener novio.-Dice Carrie- Pensé que serías forever alone, casándote con tus personajes literarios y con miles de animales.

-Sí, pero ya no es así.-Dice Isabella.-Oye Annie una pregunta.

-Si dime.-Le digo.

-¿Por qué tu y Alan no son nada? O sea se nota desde lejos que tu le gustas y mucho.

-Lo mismo me pregunto yo, él está muy enamorado de ti y tu lo que haces es mandarlo derechito a la friendzone.-Dice Carrie apoyando a Isabella.

-Yo no le gusto Dios. Él es mi mejor amigo ¿entienden? De allí no va a pasar.-Les digo sin titubeos y con seguridad.

-Si claro, y yo odio la pizza.-Dice Carrie.

-Y yo odio a One Republic-Dice Isabella.
-Y yo las odio a ustedes, aunque más que sarcasmo, es verdad.- Les digo y enseguida me río.

-Tu nos amas como Alan te ama a ti.- Dice Isabella.

-Ya supérenlo.- Les digo viendo hacia otro lado.

Seguimos hablando un rato y nos interrumpe el timbre de tono de llamada de una de las canciones favoritas de Carrie, Warriors de Imagine Dragons.

-Alo.-Dice Carrie.- ¿Eh? Si... no... Bueno okey... si, si... ya voy... relájate ¿Quieres?... adiós.

Entre palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora