- Padre, ya te he dicho una y mil veces que no me pondré ese vestido -- Pero Luka, eres la hija de la prestigiosa familia Megurine, debes vestir como tal -
- No porque demos una fiesta cada año, debo usar vestido, sabes que no me gustan -
- Pero este año es especial, se le han enviado invitaciones a prestigiosos empresarios y a los miembros con apellidos más prestigiosos de Japón para que traigan a sus hijos y asi pueda encontrar un esposo -
- Si quieres que vaya a la fiesta no llevare ese vestido ni me casare, punto.-
- Tsss... eres tan testaruda, ¡definitivamente encontraras un esposo! -
- Claro, soy tu hija, como no ser testaruda
- No llevaras vestido, pero si asistirás a la fiesta y conseguirás pretendiente!, pero por favor viste aunque sea formal y no olvides ponerte la mascara, es la tradición -
- Claro - Esto fue lo ultimo que dije, la verdad estaba cansada de esto.
Mi nombre es Luka Megurine y soy la hija del empresario más conocido a nivel nacional y como si fuera poco llevo uno de los apellidos más prestigioso de Japón.
Cada año nuestra familia de generación en generación, realiza una fiesta de mascaras para agradecerles a los trabajadores de nuestra empresa el compromiso que han tenido con esta e invitamos a las familias más antiguas de Japón a ser parte de la fiesta.
Cada año desde que tengo memoria he tenido que vestir un vestido grande y pomposo, realmente nunca me han gustado como se me ven, además debemos de agregar el hecho de que cada año se me acercan muchos chicos a coquetearme, invitándome a salir, o simplemente me han pedido ser su novia, a lo que claramente me niego, no es que me desagraden, simplemente nunca me han gustado los chicos y eso lo se desde pequeña, aunque mis padres o sirvientes no saben, no es porque no quiera decirles, es simplemente que no se me ha dado la situación como para hacérselos saber, y por ende cada año me presentan a algún hijo de algún cliente importante para que "nos conozcamos", en mi lenguaje es un :"por favor cásense y formemos una alianza de empresas"; pero este año será distinto, acabo de convencer a mi padre de no llevar el vestido y elegir una tenida "formal" para la ocasión, en cierta parte me emociona un poco la idea ya que no será como todos los años, pero ahora tengo un problema mayor... como deshacerme de el no deseado pretendiente, definitivamente NO ME CASARE.
- Señorita Megurine, su padre me informo sobre lo de su nuevo atuendo y quiere que la acompañe a comprarlo y me asegure de que este sea el adecuado - Dijo la sirvienta entrando al salón en donde nos encontrábamos con mi padre hace unos minutos.
- Oh, Meiko, deja de tratarme así, tenemos casi la misma edad y te conozco desde que tengo uso de razón-
- Lo siento, ya sabe, la costumbre -
- Lo hiciste de nuevo -
- Lo siento -
- Deja de disculparte y vamos, por cierto cámbiate ese atuendo (Meiko lucia un traje de Maid) iremos de compras, ademas hay que comprar tu vestido tambien -
- Esta bien, ya vuelvo, con su permiso -
Ella es Meiko, es hija de una de las sirvientas más antiguas de la mansión. Con Meiko nos llevamos por 2 o 3 años de diferencia, ya no recuerdo muy bien, solo se que nos hemos convertido en las mejores amigas, le cuento prácticamente todo y ella suele estar 24 horas 7 días a la semana conmigo, realmente me es agradable.
Luego de que Meiko llegara con un atuendo mas acorde a la situación (jeans azules de mezclilla ajustados a su pierna, una polera ajustada negra y una chaqueta roja) fuimos recogidas por la limosina y nos fuimos al centro comercial, allí revisamos cada tienda y aun no encontrábamos algún atuendo adecuado, lo que es Meiko encontró un vestido con tirantes rojo hasta las rodillas y unos tacones del mismo color, realmente se ve hermosa, pero aun no encontrábamos algo para mi, era algo frustrante, así que decidimos ir por un helado.
ESTÁS LEYENDO
[MIKUXLUKA] Cinderella Complex
FanfictionLuka, la hija de un importante empresario por otro lado Miku la hija de un trabajado de la empresa Megurine, una familia sencillas. ¿crees en el amor a primera vista? ¿no? pues ellas tampoco... //La historia de la cenicienta llevada al siglo XX, co...