[Luka]
Desperté algo asustada y mire la ventana, ya era de mañana, agarre mi celular y este marcaba las 9.20, supongo que era hora de levantarme. Mire mi atuendo y aún llevaba puesta la ropa de ayer, al parecer nadie había venido a molestarme, hoy es el "gran día" y nadie me ha venido a molestar, presionar o algo, esto es extraño.
- Luka-sama - golpean la puerta
- Pasa- dije aún media dormida
- Hoy le llegaron estas cajas temprano en la mañana, y algunas cartas, al parecer son de algunos pretendientes- dijo una de las sirvientas.
- Gracias, déjalas por allí, por favor-
- Claro -
Ya me parecía raro de que todo estuviera tan calmado, como siempre en esta fecha me llegaban cajas con regalos, como joyas caras, prendedores, zapatos, perfumes, etc; además de cartas de amor , chocolates y flores , la verdad ya nada me impresionaba. Mire de reojo los paquetes que aquella sirviente había dejado en mi escritorio, la verdad todas se veían comunes, menos una caja bastante grande y sobresaliente, su color era de un azul obscuro con una cinta plateada. Me acerco a la curiosa caja y veo que hay un pequeño sobre con una nota.
- "Tu secreto está a salvo, no te preocupes de mi, hoy es tu noche"-
Pero quien rayos abría de enviar algo así,Pensé, abrí la caja con cautela y todo tuvo sentido, allí se encontraba el atuendo del día anterior que no llevamos con Meiko, el traje de la tienda de la bruja, bueno al menos me ahorro el tiempo de ir a otro lugar y buscar otro atuendo, la verdad es que no entiendo mucho lo de "hoy es tu noche", ya que probablemente será como todos los años y la noche terminaría con un regaño de mi padre pidiéndome explicaciones por el cual no elegí ningún "novio".
----------------------------------------------
[Miku]Hoy era el gran día, estaba muy emocionada, no había podido dormir en toda la noche pensando en cómo será todo, mil preguntas invadieron mi cabeza por la noche, como por ejemplo ¿cómo se verá Luka este año? O ¿todo se verá tan grande como se ve en la tele? Aaaish, estoy tan emocionada. Veo como la puerta de mi habitación se abre.
-Miku, hija despierta, ya es sábado, hoy es el gran día-
- Estoy despierta de anoche mamá - dije
- jajaja, ya veo. Hija, yo y tu padre debemos hacer algunos trámites y luego montar todo para la inauguración de mi galería de arte, así que me vengo a despedir, tu padre salió temprano en la mañana y no quizo despertarte, así que me dijo que me despidiera por el -
- Esta bien madre-
- ah, te deje almuerzo en el refrigerador, solo debes calentarlo, mi maquillaje está en el baño, intenta ocupar alguna sombra plateada o blanca, sácate fotos y lo más importante, debes llegar a las 12.30 máximo a la galería, por ende debes irte a las 12 del baile, toma un taxi de ida y de vuelta, el dinero está en la mesa.-
- está bien, lo tengo todo -
- recuerda apagar todo cuando salgas-
- si, mamá, anda tranquila, estaré bien-
- eso me deja un poco más tranquila, ten tu celular a mano, te estaré llamando-
- está bien-
- entonces nos vemos en la noche, cuídate y pásalo bien hija-
- gracias mami, tú también pásalo bien, todo saldrá según lo planeado-
Salió mi madre de la casa y me levante con fervor de la cama, fui a la cocina, me prepare el desayuno y prendí la TV.
ESTÁS LEYENDO
[MIKUXLUKA] Cinderella Complex
FanfictionLuka, la hija de un importante empresario por otro lado Miku la hija de un trabajado de la empresa Megurine, una familia sencillas. ¿crees en el amor a primera vista? ¿no? pues ellas tampoco... //La historia de la cenicienta llevada al siglo XX, co...