Capitulo 3: La atracción es inevitable

158 20 16
                                    


[Luka]

- ¿Quieres bailar conmigo?- Esas fueron las únicas palabras que salieron de mi boca.

- C-claro - Respondió aquella chica bajita que se encontraba al frente de mi.

Tomé a la chica de la cintura y comenzamos a bailar el primer vals de la noche, no sé que es lo que ella tenia que automáticamente me atrajo a ella, sabia que todas las miradas se posaban en nosotras, pero en definitiva eso no me importo.

Jamás había sentido esto antes, aquella inevitable atracción, entre tantas personas me había fijado en ella, en su cabello, en su blanca tez, y en su definido cuerpo, pero ahora que la puedo observar mucho más de cerca, puedo apreciar aquellos grandes ojos que parecieran tener un mar completo adentro.

- Mi... mi nombre es Miku, Miku Hatsune - Su voz me saco de mis pensamientos .

- Un placer conocerte -

- El placer es mio - 

Luego de este intercambio de palabras seguimos bailando, hasta que la música se detuvo y todos comenzaron a aplaudir, eso anunciaba el final del primer baile, la pequeña se separó de una manera algo repentina y comenzó a aplaudir al igual que el resto, la seguí.

- Señorita  Megurine, ¿me permite la siguiente canción? -

- No, señorita Megurine, por favor baile conmigo - 

No se en que momento pasó, pero muchos hombre llegaron a donde estábamos nosotras y comenzaron a pedirme que bailara con ellos, realmente era molesto, al fin podía bailar con una chica y estos neardentales me interumpían. 

- Discúlpenme, pero ya tengo pareja de baile - La cordialidad por sobre todo, me dije a mi misma.

Volví a mirar Miku y allí estaban esos ojos que tanto me habían gustado, aunque ahora llevaba una cara de apenada.

- ¿Quieres bailar la próxima canción conmigo? - Le pregunte, estaba nerviosa.

- C-claro - Respondió tímida, la verdad es que la entendía, todos estos tipos podrían ser intimidarte si realmente se lo proponían. 

Volví a agarrar su cintura y seguímos bailando.

- Y dime, ¿porque antes jamás te había visto por aquí? - pregunte curiosa.

- L-la verdad es que mi padre entró este año a la compañía de su padre, por eso nunca antes había tenido la oportunidad de venir. - Dijo nerviosa, se veía realmente hermosa, pese a que la mascara le tapaba gran parte del rostro, aun así podía apreciar aquel pequeño rubor que se escapaba. Sonreí.

- Oh ya veo, al parecer mi padre hace muy buenas contrataciones -

- Siempre quise venir a uno de sus bailes, esto es un sueño para mi.-

- ¿Y que tal? era tal y como te lo esperabas? - 

- Creo que es mucho mejor - 

El tiempo se paró, nos quedamos inmóviles mirándonos a los ojos, podíamos decirnos todo con aquella sola mirada, la atracción era inevitable. Comenzamos a acercarnos lentamente, tome su barbilla, sabía que más de una mirada se posaba en mi, pero no podía controlarme, lo quería, quería besarla, me arriesgaría. 

Cuando iba a llegar a sus labios, sentí como alguien toma mi muñeca y me gira rápidamente pero a la vez fue un movimiento suave, me agarra de la cintura y comienza a moverse al ritmo de la canción, ahora era un poco más rápida. El me guiaba.

- ¡Pero que mierda haces! - Dije algo alterada.

- ¿Y ese es el modo en el que recibes a tu salvador? - 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[MIKUXLUKA] Cinderella ComplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora