2

228 12 1
                                    

Me estacione frente a la imponente casa, baje mi maleta y continúe mi camino hacia la entrada de la casa, al entrar la servidumbre corría de un lado a otro con los preparativos de la noche de hoy, al fondo note a mi padre dando indicaciones para su "noche especial", siguió ordenando hasta que porfin dirigió su mirada hacia mi y se aproximo.

-hijo! Alfin llegas ¿como estuvo el viaje?- pregunto recibiendome con un abrazo

-bien, bien, un poco pesado el trafico pero nada estresante- le devolví el abrazo

-estoy muy feliz que estés aquí .. Oh lo olvidaba te presentare a _____, ______!!- grito para llamar a su prometida.

Busque entre la multitud para ver si lograba ver a la prometida de papá pero no lograba ver a ninguna señora responder al llamado.

Mis ojos casi se salen de sus cuencas cuando a lo lejos se aproximaba una hermosa chica que en definitiva era mucho menor que yo, con una cara angelical y un cabello de un azul cielo que la hacia parecer un tipo de hada fantástica, se aproximo a nosotros con mucho entusiasmo , tomo el brazo de mi padre y le dio un enorme beso y luego se sonrieron.. No lo podía creer era por lo menos 20 años menor que mi padre y además era súper hermosa, quede encantado al instante. Los dos miraron en mi dirección y ella me dedico una una hermosa sonrisa

-Oliver ella es ____, mi prometida,_______ él es oliver, mi hijo- sonrió mirándola nuevamente.

-mucho gusto Oliver, ian me ha hablado mucho sobre ti- sonrió y me dio un cariñoso abrazo el cual correspondi

En el momento que me abrazo, dure un poco en corresponderle pero a los pocos segundos envolvi mis brazos alrededor de su cintura, tenia un cuerpo delgado, justo como me gustaban las mujeres y su perfume era hipnotizante, por un momento quede hipnotizado pero reaccione he inmediatamente mire a mi padre quien sonreía con aprobación. Deshice nuestro abrazo y la mire a los ojos... La deseaba , la deseaba enserio y el que estuviera prohibida me excitaba aun más, ella me dedicó una mirada curiosa y volvió a los brazos de mi padre.
Inmediatamente ella fue llamada por las decoradoras para seguir con los detalles de decoración.

-un segundo- les grito- lo siento tengo que atenderlas, un gusto conocerte oliver me alegra que hayas podido venir- dijo tomando mis manos y con una mirada de disculpa se despidió no sin antes darle un beso de despedida a mi padre.. Que envidia.

Mientras se alejaba con un aire encantador y juvenil, escuche a mi padre decir:

-¿es encantadora no?- dijo con su mirada en la misma dirección.

-lo es.. ¿cuantos años tiene?- dije para que el volviera su mirada hacia mi.

despues de un corto silencio y una profunda exhalación se atrevió a responder a mi pregunta.

-24- dijo mirándome nervioso

- ¡¿24?! Papá tienes 45... ¡podria ser tu hija!- susurré disgustado, la verdad la diferencia de edad no me importaba , me importaba él echo de que ella estuviera con mi padre... Soy un pésimo hijo.

- lose, se que soy 21 años mayor, pero yo la quiero y ella ami eso es lo que importa , deberías estar feliz por mi- dijo un poco dolido.

-lose papá es que yo... Agg no se que pensar- dije sincero

- solo apoyame si?- me miro suplicante

-claro- dije medio sonriendo- ahora iré a guardar mi maleta y bajaré a ver en que puedo ayudar- le dedique otra sonrisa y subí a mi antigua habitación, no sin antes dedicarle una mirada a la hermosa chica que se convertiría en mi madrastra... Que excitante.

Llegue a mi vieja habitación y los recuerdos me invadieron de inmediato, recordé mi juventud aquí, a mi madre y todos los buenos momentos junto a ella , Sonreí con tristeza y acomode mis cosas como lo hacia tiempo atrás y regrese abajo donde todos corrían de aquí para haya.

El gran comedor de la casa estaba arreglado con unos grandes manteles y platos de los mas finos que podrías comprar, y la vi a ella decidiendo el color de las servilletas y decidí acercarme aprovechando que papá salio a contestar una llamada tan solo unos segundos atrás.

-hola _____- me acerque seductoramente.
Aun no sabia porque lo hacia, sabia que no debía hacer esto, no a mi padre pero al parecer mi cuerpo actúa de forma involuntaria y como no seguirle la corriente..

-Hola Oliver- me sonrió mientras miraba las flores de decoración que usaría para esta noche.

-si no te parece incomodo, ¿podrias contarme como conociste a papá?- pregunte viendo sus delgados y largos dedos... Me encantaban

-para nada, pues veras hace mas o menos 5 meses, ian y mi padre tenían que resolver unos negocios sobre la venta de unos condominios de mi padre....- contó, la interrumpi

-¿tu padre es Harry king? -pregunte

-si ese mismo- comento alegre.

Maldita sea, se supone que yo debí de ir a arreglar esa venta , pero como aun estaba dolido por la muerte de mi madre , papá tuvo que ir a arreglar ese asunto ya que me negué a trabajar como por 2 meses, demonios si yo hubiera ido.. Esta preciosura seria mía.

-bueno, como la venta tardo más de lo acordado, mi padre se hizo muy amigo de ian y para serte sincera desde que lo vi me sentí atraída por él -sonrio- creí que seria solo algo sin sentido pero él pidió mi mano y no lo podía creer, mi padre acepto con gusto y pues ahora estoy aqui- dijo con mucho entusiasmo, la verdad si se veía que quería a mi padre.

Decidí no seguir preguntando y la tarde paso muy rapido y ya casi era hora de la cena, subí a mi habitación para bañarme y ponerme algo mas formal para esta noche.

Mientras terminaba de ponerme mi saco, escuchaba como los invitados hiban llegando , quien nada mas eran los padres y la hermana menor de _____ o eso me contó papá, sin mas demora decidí bajar para saludar a la gente.

No Le Cuentes A PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora