3

201 12 0
                                    

Al bajar el ultimo escalón mire como mi padre encaminaba a los invitados al comedor entonces decidí seguirlos en silencio.

Mire a _____ quien vestía un hermoso vestido largo color negro señido a su pequeño cuerpo, se veía realmente sexy, no pude evitar morder mi labio , en ese momento ella miro en mi dirección un poco confundida, le devolví el gesto con una mirada profunda la cual la hizo sonrojarse al instante, Sonreí para mis adentros y continúe con mi camino.

-oh harry este es mi hijo, oliver- dijo por fin mi padre al notar mi presencia.

-por dios ian es idéntico a ti!- dijo el sr. King estrechando mi mano.

-un placer sr. King- dije cortez mente.

-soy karen, la esposa de harry- saludo la señora, se veía bastante hermosa para la edad que tenia- ya veo de donde saco _____ su belleza- la alague pero el cumplido hiba mas dirigido a _____ que a ella,recibiendo otro sonrojo de su parte.

-hola soy Dakota, eres muy lindo- dijo la pequeña hermana de ____ que a lo mucho tendría 7 años.

-Dakota!- la regaño su madre.

- tu también eres muy hermosa pequeña- le dije pellizcando su mejilla derecha, mire hacia arriba y todos miraban la escena con ternura, pero notaba mas intensa la de ella y eso me ponía a mil.

La cena fue servida y todos ya estábamos por vaciar nuestros platos.

-en verdad que eres muy guapo Oliver igual que tu padre.. ¿no es así _____? - pregunto su madre, inmediatamente la mire.

-claro que si- dijo sonrojada tomando la mano de mi padre.

Podía notarlo en sus ojos, en su forma de sentarse, en el rubor de sus mejillas, estaba excitada y podría jurar que es a causa mía y de mis penetrantes miradas, la tenia en mi poder y eso me excitaba demasiado.

Narra _____

En cuanto conici a oliver quede estupefacta, sabia que seria joven pero no contaba con que fuera tan atractivo ¿pero que cosas digo? Estoy enamorada de ian es un hombre muy guapo pero Oliver era una versión mas joven que él era guapísimo y me hacia sentir una sensación rara en el vientre, casi como la que senti cuando conocí a ian pero mas intensa.

Les contare, pues como sabrán apenas tengo 24 y a diferencia de muchas chicas de mi edad, solo he tenido 3 novios, fueron encantadores pero en cuanto quisieron sexo sin matrimonio me botaron... Así es aun soy virgen, pues eso me han inculcado mis padres, ahora viene ian y me propone matrimonio, y se que de verdad me quiere porque aunque suene estúpido le dije que ya no era virgen... Ya que el es tan... Experimentado que sentí vergüenza de mi condición inexperta y el aun seguía con los planes de boda, mi madre no aprobaba este matrimonio por la diferencia de edad pero termino aceptando por los argumentos de mi padre de que ian es un buen hombre, es de buena posición social y que yo estaba envejeciendo... Además no podría decirle que no a mis padres ellos siempre han sido muy estrictos respecto a mi crianza... Pero ahora esto es raro, Oliver se ha dedicado a darme mirada que me queman por dentro y hacen que mis mejillas ardan... No sentía este tipo de atracción desde que me enamore de john coleman a los 15 años, parecía una colegiala y lo peor con el hijo de mi prometido... Eso lo convierte en mi ¡¿hijastro?! ¡que horror! Soy una horrible persona.

Voy a eliminar todo tipo de pensamiento estúpido y me dedicare a mi futuro esposo quien a leguas se ve que me quiere.

Mi madre no deja de hacer comentarios incomodos respecto al físico de oliver, se que a ella le hubiera gustado que fuera a casarme con Oliver y no con su padre.

Veo como él reacciona a los comentarios de mi madre, él también entendió la indirecta y me dedico una mirada llena de intensidad y ¿deseo quizás? No lo se! Pero estaba realmente incomoda. tome del brazo a mi prometido y me dedique a mirar su rostro para olvidar el calor que la mirada de oliver me provocaba.

Luego de todo tipo de incómodos comentarios de parte de mi madre, estos se fueron a sus casas, despues de que con un hermoso discurso, ian pidiera formalmente mi mano, poniendo un enorme anillo de diamante sobre mi pequeña mano. Estaba realmente emocionada y eso me hizo olvidar el asunto con oliver.

Nos fuimos cada quien a su habitación, aunque yo le había dicho a Ian que ya no era virgen el propuso que durmieramos en habitaciones diferentes asta la noche de bodas, era tan lindo y tradicional! , me encanto, así tenia tiempo de planear como decirle que aun era virgen para que fuera gentil conmigo en nuestra noche de bodas.

Al ser la 1:45am decidí bajar a la cocina por un vaso de agua, me moría de sed. Baje la inmensa escalera, todo estaba obscuro ya que a esa hora la servidumbre dormía. Decidí bajar a obscuras y al llegar a la cocina la única luz que alumbraba era la del refrijerador, decidí tomar un vaso de leche envés de agua como lo había planeado, eso me haría dormir mejor.

cuando estaba apunto de terminar mi vaso de leche, sentí a alguien posarse detrás de mi, Sonreí al instante y me voltie para recibir a Ian con un enorme beso... Pero al girame no era ian, era oliver a quien apenas podía reconocer por la luz que se filtraba atravez de la ventana,incomoda intente alejarme pero este me impidió el paso pegándose excesivamente a mi cuerpo, podía sentir su muslo rozar entre mis piernas, solté un gemido

- o-oliver- dije intentando alejarlo

-no sabes cuanto me excitas ____- dijo frotándose contra mi.

- ¿Q-que h-haces?- dije entre gemidos ya que esto me excitaba a mi también... Soy una horrible persona.

- te deseo y se que tu me deseas a mi _____, cuando te vi quede enganchado y luego de verte en ese apretado vestido, después de la cena lo único que he echo es masturbarme en tu nombre- dijo jadeando mientras aspiraba el perfume de mi cuello.

-e-esto esta mal oliver, s-sueltame- dije en un inútil intento de crear distancia entre nosotros.

- no te resistas se que me deseas tanto como yo a ti así que dejate llevar- dijo con una voz profunda.

No me dio tiempo de responderle cuando tomo mis caderas pegandome mas a él y atacando directamente mis labios, al inicio no le respondí, jamas me habian besado con tanta pasión y fuerza, no sabia como responderle, esto era excitantemente nuevo para mi.

El tomo mi trasero haciendo que nuestras anatomías se juntaran aun mas y eso presiono un interruptor y tímidamente intente seguirle el ritmo pero era muy fuerte para mi jamas había besado a nadie así.

-eres tan tierna he inoscente- hablo entre besos- y eso me pone tan duro- dijo para continuar besandome

Sus palabras tan descaradas me provocaban aun mas, sabia que esto estaba mal pero ¿porque no lo detenía?

No Le Cuentes A PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora