Sting se siente culpable
Sting no puede sacarse de la mente los gritos de Rogue
Sting se siente mal
—Año x792, Magnolia; Fiore
Habitación de Sting |2:30 p.m.|—¿Cuánto tiempo más tendré que soportar esto? ¿Cuántas noches más me tendré que despertar por las pesadillas?
Esas eran las preguntas que no dejaban de rondar por la mente de Sting, estaba, harto, cansado; de todo, de todo y de todos
Se sentía culpable y muy triste, los desgarradores gritos de Rogue se negaban a salir de su mente, además, hacía tres días que Rogue no le dirigía la palabra
Eso lo hacía sentirse peor
Desde que amaneció no se ha levantado de su cama, no ha salido de su habitación, no ha hecho nada, solo mirar al techo y dejar que el silencio lo destruya poco a poco
—Sting, ¿Quieres dejar de sufrir? ¿Quieres que todo el sentimiento de culpa se vaya? Si es así yo puedo ayudarte. —Sting frunció el ceño, ¿Quién le estaba hablando? No había nadie más que el en esa habitación. — Yo, tonto, yo te estoy hablando, soy la voz de tus miedos; de todo lo que te molesta.
—Eso es imposible, yo no odio nada, yo no le tengo miedo a nada.
—Vamos, no puedes decir eso; a penas y logras que la voz no se te quiebre, le tienes miedo a la soledad, le tienes miedo a perder lo que quieres; le tienes miedo a lo que hiciste en el pasado.
—Yo, yo no tengo miedo. —Sting mentía eso era seguro, su voz se estaba quebrando, sus ojos estaban por dejar todas las lágrimas que él estaba reteniendo.
—Acepta mi ayuda. —Sting sintió una brisa rodearlo y se desmayó.
Se encontraba en una especie de neblina, enfrente de él, una chica se encontraba parada, el cabello de aquella chica se movía con el viento; era de un lindo color purpura, los ojos de aquella chica eran negros, y unos cuernos sobresalían de su cabeza.
—Sting, lograste que pudiera adoptar una forma, te felicito; estas más roto de lo que creía, te sientes confundido ¿cierto?
—Si. —por alguna razón Sting se sentía embriagado, e incapaz de poder mentir.
—Buen chico. —se acercó a él y tomo el rostro del rubio con sus manos, mientras mantenía una sonrisa en su rostro; mostrando sus colmillos. — Yo disipare todas tus dudas. —lamio su cuello y sonrió.
Sting había perdido su fuerza, sus ganas de pelear, todo; simplemente había perdido las ganas de vivir
—Te preguntas el porqué de tu satisfacción con la muerte de Yukino y de Minerva, te preguntas el porqué de los gritos de Rogue, te preguntas el porqué de muchas cosas.
Aquella chica tenía razón, él se sentía mal por la muerte de sus compañeras, pero también sentía satisfacción, y eso lo hacía sentir confundido
—Eso es porque te enamoraste de él, te enamoraste de Rogue, pero te lo niegas; y ahora lo has perdido, te sentiste satisfecho porqué creíste que, gracias a la muerte de tus compañeras tendrías barra libre. —sonrió y le encajo sus colmillos en el cuello de aquel confundido chico, y comenzó a robarse su sangre.
Sting tuvo la mala suerte de haberse perdido, mientras intentaba encontrarse
Ellas volvieron a ganar
Sting perdió
Sting, perdió sus lazos
Sting se perdió a si mismo
Próximo capítulo: [04] Wendy
_sxbrxkxn_
ESTÁS LEYENDO
Grietas
Short StoryUno a uno; todos fueron cayendo Escucharon a las lenguas de la envidia, dejaron que les llenaran la cabeza de mentiras Al final, las grietas serán lo que terminen de ROMPERLOS