Levy odia a todos
Levy se ha vuelto grosera
Levy ya no lee
—Año x792, Magnolia; Fiore
Enfermeria|12:00 a.m.|—Lo intentaba, sé que intentaba, sé que quería detener los sentimientos que desbordaban por su corazón, aquellos de los cuales aún no se desprendía, sus ojos miraban, impacientes que el reloj marcara la media noche, para poder llorar como lo hacía cada vez que llegaba aquella anhelada hora.
Por más que lo intentaba no podía dejar de llorar a esa hora, porque a esa hora Gajeel, había quedado en estado de coma, desde ese momento ella había perdido la cabeza, en un sentido tan literal, que casi me resultaba cómico
Las campanadas me indicaban que era el momento de desaparecer por unos momentos de su rango de alcance, para que nadie la escuchara ponía un hechizo de silencio, si no me alejaba, no podría escuchar sus horrorosos —aunque de alguna forma, hermosos— gritos, llenos de dolor, de rabia, de impotencia
— ¡Maldita sea! ¡Agh! —los gritos que salían de su boca, estaban llenos de sentimientos entremezclados, que era casi como un bello espectáculo.
Cuando se me salió una pequeña carcajada, pude notar como Levy se tensaba, ligeramente, me calle, y deje que pensara que solo había sido su imaginación, después de unos segundos siguió gritando, y cuando se quedó sin voz, ellas aparecieron.
—Levy, querida, ¿no estás cansada de gritar por culpa de un inútil? Aunque, tú también eres una inútil, una maldita inútil, y patética chica. —Resonó la voz en su cabeza, hueca, y abrumadora, reclamando por completo su atención.
—Sí, estoy cansada por gritar, por sentirme tan malditamente culpable, pero... ¿Qué más puedo hacer? Como tú dices, soy asquerosamente inútil.
—Si me aceptas, si aceptas colaborar conmigo, entonces ya no serás inútil, porqué yo te haré fuerte —"¿Lo harás?" le pregunto a Levy, en silencio, a sabiendas de que no me va a escuchar.
— ¿Me harás fuerte? —pregunta, en un susurro apenas audible.
—Más fuerte de lo que jamás soñaste ser, solo me tienes que hacer un pequeño favor —"En verdad lo harás" algo me impulsaba a decirle eso a Levy, más me contuve, si le dijera algo, colapsaría. Y no me había tomado tantas molestias en intentar arreglar, todo, para echarlo a perder.
"Querida Levy, realmente vas a aceptar" esa idea me hacía verla con lastima, algo que seguro jamás me perdonaría, lo que menos quiere es la lástima de las personas, y aun así no podía dejarla de ver como aquella niña que leía libros para divertirse, a aquella niña que aprendía con una rapidez, espeluznante, veía como aquella niña se desvanecía por completo.
— ¿Qué debo hacer?
—Mátalo, mata a Gajeel, si haces eso el dejara de sufrir, y yo te poder hacer más fuerte.
—Si lo mato... si lo mato, ¿Me harás más fuerte? Si lo mato... ¿El dejará de sufrir? —preguntó, de una manera inocente, y de hecho, muy inquietante.
Antes de que ellas respondieran me marche, dejándola sola, era algo seguro que aceptaría, y aunque no lo hiciera...
Ellas ya habían destruido su cordura
Ellas, ahora intentaban destruir sus lazos
No quiero saber si Ellas ganaron
Próximo capítulo: [07] Gray
_sxbrxkxn_
Pd. En el próximo capítulo, seré un poco cruel.
ESTÁS LEYENDO
Grietas
Короткий рассказUno a uno; todos fueron cayendo Escucharon a las lenguas de la envidia, dejaron que les llenaran la cabeza de mentiras Al final, las grietas serán lo que terminen de ROMPERLOS