[05] Erza

78 18 7
                                    


Erza no ha parado de llorar

Erza esta triste

Erza ya no puede ver

—Año x792, Magnolia; Fiore
Enfermeria|4:55 p.m.|—

Cuando Erza no está llorando, está durmiendo; cuando no está durmiendo, se encuentra admirando el silencio, y la oscuridad

Porque Erza ya no puede ver, se ha quedado ciega, era eso o dejar que todos sus amigos sufrieran las consecuencias de su cobardía, y de sus malas decisiones

El suave viento mueve sus cabellos escarlata, ahora opacos, y algo secos

Si pudiera, estoy segura de que ella gritaría, pero desde que no ve a Jellal ha dejado de hablar, lo malo es que jamás podrá volver a verlo, y nunca volverá a hablar

—Erza... —Mira intentaba hablar con ella, aunque sabía perfectamente que no obtendría respuesta.

Erza se volteó hacia donde oyó que venía la voz, mas no dijo nada

Mira suspiro y siguió hablando, dejando que le respondiera el silencio

—A Jellal no le gustaría verte así, Erza tienes que superarlo —Erza hizo una mueca de exasperación, y con una pluma para escribir en el aire le respondió.

Lástima que ya no puedo verlo, ni el a mi

—Por más que quieras aplazarlo tendrás que volver a hablar, y no solo a mí, a todos —Erza movió, fastidiada su cabeza de forma negativa, Mira suspiro y salió de la habitación.

No la necesitas, no necesitas a nadie ellos solo te mienten —la voz dulce y engañosa se hizo presente en su cabeza.

Claro que no los necesito, son solo unos mentirosos... Aunque ¿Hasta qué punto yo soy mejor que ellos?

Nadie es bueno, todos mienten, todos se pierden en la oscuridad que llevan dentro, intentan alejarse de los problemas, porque son débiles. —la voz de su cabeza rio ligeramente.

Aunque digas eso, aunque esté de acuerdo contigo en casi todo... En algún momento llega alguien, alguien que te ayuda y que intenta arreglarte.

Al final, esa persona se la lleva, ya sea la vida o alguien más, porque se aburre de una persona sin arreglo. —Erza se quedó callada, mientras las lágrimas recorrían sus mejillas, tenía razón, las personas son mas falsas que un querer y no poder.

Cualquiera hubiera pensado que se sentía nostálgica, pero yo sabía que no era así, pues ella no sentía nostalgia, solo rabia.

Sé que ella, ya no cree en las hadas, y que cada vez que sus lágrimas caen siente como se desgarra su alma.

Bien podría haber pedido que le devolvieran la vista, pero ella no quiere vivir en un mundo donde Jellal no este, ya no quiere ver.

Es inmadura pero con grandes dotes de sabia, sé que ella aún no ha perdido contra ellas pues ya no confía en nadie, no sé si eso es algo bueno, o solo un obstáculo más, uno muy grande, con las ganas de vivir que le quedan no cero que logre seguir si quiera respirando.

Sé que llora porque está cansada, miro la tristeza en su alma y su mirada.

Ellas perdieron... y aun así

Erza no confía en nadie

Erza ha perdido sus lazos

Erza no quiere vivir


Próximo capítulo: [06] Levy

_sxbrxkxn_

GrietasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora