EN EL CASTILLO DE REGINA:
-su Majestad!!! Su Majestad!!!!, su hija a escapado, esto es lo que encontramos en su celda- uno de los sirvientes del Castillo donde vivía Regina y su familia, corría desesperado para avisarle a la reina que su hija había escapado y que en su lugar había dejado una carta.
-QUE DICES!!!, no puede ser, no pudo haber escapado, te pedí que la vigilarán las veinticuatro horas, déjame ver que dice la carta- la reina le arrebata la carta al sirviente y comienza a leer.(Carta:
Para la reina, no tan reina, porque esa corona me pertenece, creíste que borrándole la memoria a todos y tachándome como loca, podría olvidar que hace 22 años tu me quitaste a mi hija, ahora que recuerdo bien donde y como me la quitaste la iré a buscar y juntas te quitaremos del trono y yo seré la única reina.
Tu querida y única hija REGINA FUTURA REINA DE ENCANTIA)La reina no podía creer que su hija recordará todo lo ocurrido hace 22 años, asustada salió de su cuarto y se dirigió con uno de los guardias que se encontraban en la mazmorra donde se encontraba su hija, les pregunto que donde estaba Regina y que que les había dicho ella.
-donde está Regina- dijo ella agita, a lo que uno de los guardias la regreso a ver con ojos de odio, de rencor y de disgusto.
-no sabemos donde se fue la reina Regina, pero si sabemos que es lo que hizo usted su majestad- el guardia enojado le apunta con la espada a la reina, ella asustada y desconcertada lo que hace es dar pasos para atrás y preguntar.
-a que te refieres!!!, habla claro, te estoy preguntado donde está Regina, yo no se de que me estas hablando, de seguro Regina les lavo el cerebro, por eso piensas esas cosas de mi, saben el poder que ella tiene, saben lo que es capaz de hacer y lo que ha echo.
Pero el guardia no tenía control de su cuerpo y se abalanzó sobre la reina clavando su espada en el estómago de ella, pero con el poder que ella poseía, se sacó la espada e hizo que el guardia cayera al piso inconsciente.
- si alguien más quiere ponerse en contra de su reina- dice levantado la mano (donde su mano prendida en llamas) - si alguien más quiere discutir quien es la que manda, puede venir a decírmelo de frente.Los guardias sólo se limitaron a agachar la cabeza y a esperar las órdenes que ella les diera.
- como veo que no pudieron cuidar a mi hija como les ordene, hora tendrán una nueva encomienda- dice dando le la espalda a los guardias y dirigiéndose a dos de ellos en específico y prosigue - ustedes tendrán que ir a donde creo que se ha ido mi hija y la traiga de vuelta a cómo de lugar.
Pero antes de que la reina pudiera mandar a los dos guardias, Él apareció en la mazmorra donde estaba Regina.
- no te molestes en mandar a esos inútiles por Regina, sabes que ella es mas fuerte que tu y que ellos, así que evita mas muertes y déjala que haga lo que ella quiere, que tu y yo sabemos lo que es- deja las ultimas palabras al aire y suelta una risita que lo caracteriza.
- ya sabia que tu tenias que ver con todo esto, pero sabes, no te vas a salir con la tuya, ni Regina, ni Ámbar estarán contigo, no lo hicieron hace 22 años y no lo harán ahora- la reina estaba demasiado enojada, pero aquel hombre era mas fuerte que ella.
- eso es lo que tu piensas, ella ira por nuestra hija y la traerá para que seamos una linda familia y poder gobernar Encantia- dijo el hombre tomando a la reina del cuello y levantándola unos pocos centímetros del piso y arojandola al piso para después desaparecer, sin darle tiempo a la reina de poder contraatacar ante él.
Henry (su nieto, segundo hijo de Regina), Henry de edad de 10 años, nació del matrimonio del príncipe Rolando y Regina; ella 12 años después de que Ámbar fuera mandada a otro mundo, reizo su vida pues solo olvido que su hija había nacido viva, ya que según la reina era mejor eso a que la niña solo sufriera al lado de su padre.
- abuela que paso? estas bien? donde esta mamá?- Henry solo interrogaba a su abuela al mismo tiempo que la ayudaba a ponerse de pie.
La reina solo le preocupaba lo que aquel hombre le había dicho, lo único que se le ocurrió fue decirle la verdad a su nieto, ya que él era el único que según ella podría comprender lo que había pasado hace 22 años, y ella tenia razón Henry era el único que tenía la capacidad de escuchar sin juzgar y a su vez comprender el porque de lo sucedido.
- ya que sabes la verdad, es tu deber de ir tras tu madre y hacerla entrar en razón, porque la conozco y se que lo que quiere hacer es destruir a su propia hija para que él no tenga poder sobre ella, y así la profecía no se cumpla- la reina solo podía confiar en su nieto, ya que él tenia un poder diferente al de su madre e incluso al de ella misma, era inmune a todos los ataques y hechizos.
- pero yo no se donde esta ella, como la voy a encontrar?- Henry estaba dispuesto a ir tras su madre e impedir a toda costa que destruyeran a su HERMANA!
- con este collar vas a encontrar a tu madre donde quiera que este, para llegar tendrás que usar esta esfera, solo la agitas y se abrirá un portal, para que funcione solo tienes que pensar a donde quieras ir y este te llevará- la reina pone en las manos de Henry la esfera - yo se que tu puedes, tengo fe en ti.
Henry agito la esfera y lo único, que él hacía era pensar en su madre, y el portal funciono lo llevo a donde vivía Ámbar.
EN CASA DE ÁMBAR:
-Quien es usted y como entro aquí - fue lo primero que dije alejándome de esa mujer, era... como describirla... su cabello blanco recogido en un chongo, piel blanca, casi pálida, ojos rojos, de estatura promedio e iba vestida de una manera muy ruda, chamarra de cuero roja, pantalón negro igual de cuero, y tenía un collar con una gema enorme de color esmeralda.
- no me reconoces acaso?- fue lo único que ella me dijo poniéndose de pie.
-NO! Y quiero que me diga que hace aquí y quien la dejo entrar- le dije levantando mucho la voz y parándome del sillón.
Con una risa malvada y mirando me fijamente a los ojos me dijo.
- ¿de verdad no sabes quien soy?, entonces el hechizo si funcionó- y se volvió a carcajear.
- entonces tu no sabes!! ( ríe como loca), si claro tu edad no te permitía recordar lo acontecido y aparte tu abuela te llevo lejos de mi- cuando menciona lo último sus ojos arden y le sale fuego por las manos, sus manos empiezan a desprender llamas, en serio!!! Me asusté y lo primero que hice fue tomar el florero del buro alado del sillón y arrojarse lo en las manos, ella sólo me voltio a ver y río, después, yo lo vi como si pasará en cámara lenta, ella levantó la mano, vi un resplandor salir de ella y luego yo volando por toda la habitación hasta estampados con la pared de la cocina, todo paso así lento, sólo oí mis huesos romperse después del impacto, la escuché reír.
- eres sólo una inútil mortal- con cada palabra cada frase se acercaba poco a poco a mi.
-te arrebataron de mi lado, para convertirte en esto?, mi madre está loca, porque te alejo de mi si yo te iba a proteger y enseñar lo que yo aprendí en estos años...
(yo tirada en el piso sin poder moverme y ella ya estaba frente de mi y levantando una mano dijo la última frase)
- Pero ella decidió alejarte, y ahora no te podrás defender y serás destruida por él, pero no te preocupes hija yo te evitare ese dolor y te mataré yo misma-
Ya lo sentía cerca, ya había visto toda mi vida pasar frente a mis ojos, lista para morir pero alguien gritó
- MAMÁ!!!!! NO LO HAGAS!!!!-
Esa voz no la reconocí, pero era de un niño que no alcance a ver bien por lo débil que estaba y caí inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión importante
Ciencia FicciónÁmbar es una chica que vive en un pueblo llamado hilderlan, donde todo la vida es tranquila y los habitantes son muy unidos, pero eso cambia cuando una tarde un extraño Trueno se escucha y un rato caí en las montañas, Ámbar van a investigar y se enc...