El mundo es un lugar
muy lindo en donde los humanos habitamos pero si no vives tu vida feliz y positivamente ,no lo verás asi, se que es difícil pero inténtalo.
Mi nombre es Ximena tengo 15 años estoy en Segundo de secundaria, vivo con mi mamá porque cuando era pequeña mi papá y mi mamá se separaron pero ya me acostumbré a vivir sin el, también tengo una hermana tiene 19 ella se llama Elizabeth, ella no vive comigo porque esta en la universidad al otro lado de la cuidad. Bienvenid@ a mi vida💕 Pdt: quiero disculparme si en esta novela se encuentran faltas de ortografia...
El primer día de clases es raro cuando entras a un nuevo colegio, en especial cuando no conoces a nadie, estaba muy nerviosa la verdad, pero feliz, me arreglé; me puse una blusa blanca, unos pantalones pegados color azul, unas botas y me peine.
# Desayune con mi mamá y ella me pasó dejando. Pensandolo bien si conozco a alguien se llama Santiago somos amigos desde hace un tiempo.
El me gusta pero no le he podido decir. Entre, allí estaba el, es un niño muy lindo, alto, divertido, con una linda sonrisa, pero sobre todo lo que más me gusta de el es su personalidad.
Santy- Hola Xime.. que sorpresa
Yo- Santy hola , jajaja si
Santy- como estas ? Creí no te ibas a cambiar de colegio.
Yo- Bien y tu? Claro, mi mamá casi me obligó, te gusta que este aquí? (Me sonroje)
El- Si estoy feliz de verte aquí, además me gusta el colegio. ***Narración de Santy***
Me sentía nervioso, no sabía que decirle.El primer dia de colegio:
El- espero que no te arrepientas de haberte quedado. - Emm! Me acompañas a mi clase? - ah si claro.
Estábamos en la misma clase de bienvenida, el no paraba de verme, ya me estaba poniendo nerviosa
El- me extrañaste durante las vacaciones?
Yo- tal vez y tu a mi?
El- claro que si ,como no te iba a extrañar !
Yo- ajá , de plano me extrañaste mucho, pero ni me hablaste, seguro que estabas haciendo cosas más importantes, como estar con tu novia. El- Xime no seas asi, sabes que no tengo novia, de que novia me hablas? Yo- eres el único chico en las secundaria que no tiene novia, eres extraño.
El- Déjame! Tú deberías de tener novio. Yo- uhyy mo gracias asi estoy bien.
Termino la bienvenida y quedamos que nos íbamos a ver a la hora de salida. **Narración de Santy**
Yo estaba muy feliz que Xime estuviera en el colegio, ya que Asi estará más cerca de mi
Tocaron la campana: me junte con Mafer (mi amiga) comimos en la cafetería.
Tocaron para que ya nos fueramos, íbamos saliendo y alguien me empuja. Era Santy
Yo- abusivo
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi mejor amigo
RomanceEsta es la historia de una chica llamada Ximena que vive muchas experiencias amorosas con su mejor amigo a el cual esta enamorada pero como saber si tu mejor amigo lo esta?