Un lugar para recordar (final)

188 2 0
                                    


 no Xime te juro que yo no me bese con nadie es esa fiesta, lo único que hice ese día fue estar con mis amigos y me presentaron a el novio de una mi amiga sólo! Yo no me bese con más. Visto
Yo- ahh bueno! :) El- te juro que sólo eso pasó!
Yo- entonces que? Te inventaste que me habías besado en la fiesta? - no Xime,.no, no quiero que te enojes con migo porques verdad sos muy importante para mi . Visto
El- yo te amo! Visto
El- perdón: ( enserio te quiero como no te imagináis.
Yo- okay ya, asi que quede, déjame tranquilizame y después hablamos
Jan- okay te quiero!
# Sali a caminar y mire que santy estaba allí, corri para arreglar las cosas y Paola la amiga de santy salió y lo fue a besar en frente de mi cara, salí corriendo llorando hacia mi casa, en eso escuche que venía alguien de tras de mi y me apresure más y entre a mi casa; fui llorando al baño.
Sali y me dieron ganas de ir a el jardín en donde habíamos quedado con Santiago que era nuestro lugar mete y me senté en uno de los columpios.
hablo: , era
Santy- hola
Yo- ah hola. Santy- tenemos que hablar, se que viste como un beso entre ___ y yo pero creo que. .
Yo- sabes que no tiene importancia, no te preocupes si?
Santy- claro que si tiene importancia, tu mal interpretaste las cosas,
Santy-no me besó okay no hubo beso entre ella y yo, sólo me besó pero fue cerca de la boca pero no pasó de allí.
Yo- como me lo puedes asegurar?
-Santy- confías en mi?
Yo- no, y yo creo que también te debo una explicación, sobre la chica que gritó que Jan estaba enamorado de mi, mira a Jan lo conocí hace dos meses y le comenze a gustar , pero tu me gustabas, tu me gustas, se que le debí haber hablado de ti se que hice mal pero yo no te entiendo aveces, un día me ignoras y al otro día me tratas bien y me confundo, no se si la verdad me quieres.

 Yo- como me lo puedes asegurar?-Santy- confías en mi? Yo- no, y yo creo que también te debo una explicación, sobre la chica que gritó que Jan estaba enamorado de mi, mira a Jan lo conocí hace dos meses y le comenze a gustar , pero tu me gustabas,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ( se me salieron unas lágrimas) - dime si sientes lo mismo que yo y sí es real solucionamoslo pero si no lo es por favor déjame irme.
a llover
El- Se que te eh fallado, no sabes cuanto lo lamento, me cuesta expresar mis sentimientos pero se que cuando estoy con tigo es diferente, tu me haces sentir diferente, con nadie me había sentido asi, y si la verdad Te quiero, y mucho. # el me miro a los ojos y yo lo mire a él, me fui acercando y el más y.. nos besamos.
Mmm oye ya es tarde Xime quieres que te valla a dejar a tu casa.
Si por favor. .. Caminamos y me fue haciéndo bromas en el camino. El muy loco me cargo hasta llegar a mi casa casi me vota.# estábamos mojados y yo tenía mucho frío
Nos quedamos en la puerta; - el - entonces le vas a decir a ese tal Jan que tienes novio y que te deje en paz. - novio? Y quien es mi novio? - ahhhh bueno con que asi estamos. .. - no me has pedido nada. Además tu también tienes que decile a tu amiga o no se que es que ya no te esté persiguiendo.
El- bueno pero tu también tienes que hablar con ese. - valla, pero no se enoje pues # lo abrazo. .. Bueno mejor me voy porque si no te van a reganar.
Entre a mi casa. .. Y no estaba mi mamá por lo visto asi que fui a comer de mi helado, y a cambiarme porque estaba mojada. yo era la persona más feliz por todo lo que había pasado, no me había sentido asi de feliz nunca.
Narracion de____ :
Me siento taann feliz, le confesé a la mujer más linda y especial que eh conocido en mi vida y tuve mi primer beso. Ella me Gusta y : D estoy tan feliz por todo, al fin le confesé lo que sentía.
Fueron a comer los dos en su casa, Ximena espero mientras venía su mamá y __ fue a su cuarto, se acostó con una sonrisa en su boca.
Mamá entró a la casa y me miro, y esa carita.
Yo- que carita?
Mamá- te miro más feliz de lo normal. - yo- yo? No nada un día normal.
# mamá sólo se me quedo viendo sospechosamente, la acompañe mientras cenaba y me fui a dormir a mi cuarto. - Le deje un mensaje a Jan- * MENSAJE* Jan tengo que decirte algo muy importante pero mañana. Me dormí - Desperté, me fui a bañar, me arreglé y fui a desayunar. Mamá estaba desayunando.
Mamá- uhy y se milagro, tu no te levantas temprano.
Yo- mmm es que no se que. Jajaja
Desayune y me puse a escuchar música y a peinarme un poco.
Me bajé y abrí la puerta y Mafer y Luisa estaban esperándome en la puerta.
Yo - que onda? Mucha y ese milagro.
Ellas- queríamos ir a él colegio con tigo, todo esta bien?
Yo- todo esta bien.
Luisa- te miro rara? Estas más feliz de lo normal.
Mafer- Ximena! Que pasó? Cuentanos todo.
# les conté
Luisa y mafer-de verdad? sé besaron?
Yo_- siiiiii!!!! :3
Bueno vamonos que se nos hace tarde, además tengo que decirle a Jan todo.
Entramos a él colegio y recibimos las clases .Entre a el bus y estaba preparándome para decirle
# Jan se paro- y me miro- que era lo que me tenías que decir. - yo - emmm nada
Luisa- mejor decile.
Me paré y me fui a sentar alli con el
Yo- Jan todavía te gusto?
El- si
Yo- es que Jan, espero que no te vallas a enojar, es que, es que tu no me gustas, pero espero que sigamos siendo amigos. - el- bueno
Yo- te enojaste ?
El- no
Yo me fui a sentar a otro lado y luego me sentí mal porque puso una cara sé triteza y también por no decile toda la verdad pero es que! No le podía decir la verdad se iba a enojar con migo.
El, su prima y luisa se bajaron y luego yo. Entre a mi casa. . Y fui a comer, luego subí a hacer mis tareas
Me llamaron: número desconocido, contesto, - Alo? -Hola Ximena - hola quien habla? - te habla Javier? Te acordas de mi? - Javier? Enserio sos vos?
Javier- si jajaja soy yo, como estas? - yo- muy bien y vos? - bien también vieras que estoy aquí en la cuidad - de verdad, que bueno, haber que día te miro por allí.
Javier- si, si, si por eso te llamó, quiero verte, porque hace tanto tiempo no nos miramos. - ahhhh bueno haber que día entonces.
- que te parece pasado mañana? - mmmm! Esta bien pero la cosa es que me den permiso. - pregunta hoy y mañana te llamó y me dices si, fijó o no. - bueno esta bien ya me tengo que ir.- Javier- bueno adiós. .
Javier es un mi amigo y también. Es muy amigo de Santy , vivía hace un año acá, es de Colombia y pues el quería con migo pero eso creo que quedó en el pasado y además yo quiero a: Santy
Paso la tarde y llegó mi mamá a casa y cenamos y a la mitad de la cena. - yo- mamá vieras que Javier esta en la cuidad, y me pregunto si podíamos salir pero no se si me das permiso ? - mmm! Y santy? Va ir con ustedes? - santy ? No XD - mamá- entonces no - pero porque? Porque con el no, además van a estar solos y no. -sólo será una hora? - mmm! Bueno pero afuera de la casa. - bueno gracias.
Subí a mi cuarto y fui a revisar redes: tenía un mensaje de Sant! -hola :3 - hola :3
El- te puedo llamar?
Yo- bueno llámame pues
Me llamó y estuvimos hablando un. Buen rato haciendo bromas y Colgamos ***Siguente día^^^
Desperté y me comenze a arreglar para ir a él colegio. . Recibí mis clases, bla,bla,bla , tocaron el timbre para irnos , entre a él bus me senté, estuve un buen rato escuchando música y Jan se sentó a mi par, Jan:
Jan: porque te enojaste con migo?
Yo- por nada, si no estoy enojada
Me mira asi como mentirosa
Yo- de verdad no estoy enojada.
Jan- bueno y se fue a sentar a otro lado.
Yo me bajé y entre a mi casa a almorzar y luego fui a ver que me iba a poner, elegí mi outfit y me entre a bañar y luego me empeze a arreglar y terminadome de arreglar y tocaron el tocaron el tiembre y fui a ver! Era Santi , abrí:
El- hey hola!
- yo- hola! Y ese milagro que me vengáis a ver. .
El- te quise dar una sorpresa, vas a salir? Yo- si voy a salir con Javier. - el- Javier? Mi amigo? El colombiano
yo- si con el,perdón por no avisarte - el- mmm bueno, no te preocupes, ahí con cuidado entonces
- mmm, si gracias, nos vemos mañana. Cerré la puerta y me fui a peinar y sonó el timbre. Era Javier: abri ,
Javier- hola Ximena- me abrazó
Yo- tanto tiempo jajaja. # me soltó
Javier - si lo sé, nos vamos?
Yo- si esperame sólo iré por cartera,
# salimos de la casa y nos fuimos a sentar a una banca que queda muy cerca de mi casa y nos pusimos a platicar, reímos y el mi miró a los ojos y estuvo cerca se besarme pero yo me quito.
# Y justo pasa pasa con su amigo y su amigo le grita a Javier,* Javier eso no es de cuates*
Y Javier sólo los mira y Santy me mira todo enojado. Y se van,
Yo- Javier creo que esto no fue una buena idea, no quiero tener problemas. Javier
- perdon me deje llevar, no debi de tratar de besarte.
Javier - problemas? Santy es tu novio?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora