Le gusto a mi mejor amigo?

208 1 0
                                    


A la hora de salida, aún estaba enojada , mafer me fue a hablar antes que entrará al bus
Mafer- por qué le dijiste eso a Santy?
Yo- piensa que yo lo acoso y porque me enoje.
Mafer- si pero no estuvo bien que le dijeras que ya no lo querías, mañana le pedís perdón. - yo- bueno jaja, como vos mandes mi capitán xD, ya me tengo ya ir.
Entré a él bus, allí estaba Jan pero no tení ganas de hablar con el esta vez ni con nadie más. Estar sola tal vez me hacía bien en estos momentos
El me hablo y le di una cachetada y todos se me quedaron viendo, luisa me pregunto que, que tenía la dije que nada, que sólo estaba cansada ella no sabía lo que había pasado con Santiago y tampoco tenía ganas de contarle. Jan se molestó mucho por la cachetada
Cuando ella se bajó yo le dije a Jan:
Yo- perdón Jan, .es que mi mejor amigo se enojó con migo y estoy muy mal.
El- el no te preocupes- pero seguía molesto.
Yo- necesito un abrazo.
El me abrazó y me dio un beso en la frente.


Se bajó a su casa, y yo en mi casa no tenía ni ánimos de comer, .asi que solo comí un poco, me fui a mi curro a dormir porque no quería pensar en nada.
Me desperté orar escuche un ruido era mi mamá asi que me lebante y baje corriendo a saludarla, necesitaba que ella estubiera con migo. .
Comimos y luego nos fuimos a acostar juntas.
Desperté ya no estaba mi mamá a mi lado, .asi que fui a comer sóla y salí de mi casa, estaba medio lloviendo, voltea a ver a todos lados para ver si no estaba santiago pero ovio que no me iba a traer después de todo lo que le dije ayer, asi que me fui sola al colegio, recibí todas las clases, aburridas por cierto.
En el recreo el estaba en la tienda comprando asi que fui allá con el: - hola- mira disculpa lo que te dije ayer!
El- que me dijiste?
Yo- que ya no te quería, pero no es verdad, yo si te quiero.
El- asi! Me rompiste el corazón.
Yo- bueno pero perdón, me fui muy rápido de la viendo con mis amigas porque ya me estaba muriendo de los nervios.

 Yo- bueno pero perdón, me fui muy rápido de la viendo con mis amigas porque ya me estaba muriendo de los nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegue con mafer para avisarle que ya lo habia echo, ya habia cumplido con decile que lo sentia, ahora ya habia solucionado todo, entonces ya estaba mas tranquila por el momento porque aun sentia algo en mi interior, me dolio que pensara que yo lo acosaba, porque en ralidad yo me preocupaba por el, el me gustaba aun que fuera como fuera y para que solo se alejara de esta manera, sin decir porque razon lo asi, me estaba preguntado a mi misma si yo aun le seguia gustado, porque si era asi,tenia que hacer algo para que nuenstro amor si es que habia funcionara de la manera mas extrana y bonta que hubiera porque en realidad yo si queria estar con el, pero la pregunta era si el queria estar con migo, que si el me queria...
Estaba en mi casa, sola como siempre, la soledad me hacia bien, me hacia pensar las cosas de una mejor manera, tocaron el timbre, eso era muy estrano, no recibia vistas casi nunca esta era una de las reglas que mi mama me puso, no entrar amigos exepto (santigo)
Era Jan, jan en mi casa,esto si que era una solpresa, despues de la cachetada que le di
Hola Jan? Este milagro verte por estos rumbos
Esque queria asegurame que te encotrabas bien, te vi muy mal por tu mejor amigo.

Me enamore de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora