dia 1

0 0 0
                                    

Me levanto temprano, primer dia de escuela, asi que debo prepararme para irme, vivo solo con mis dos hermanos, ya que mis padres y uno de mis hermanos murieron en un extraño suceso.

- enano apresurate o llegaremos tarde- grita el odioso de mi hermano desde la sala, -ya voy carajo!- contesto yo con violencia, mis hermanos son mayores que yo asi que ellos controlan el dinero de la pension alimentaria del gobierno, sus sueldos y los extras que obtenian de vez en cuando, mis dos hermanos tienen auto y motocicleta, yo apenas y tengo dinero suficiente para el autobus, asi que usualmente llego corriendo a la escuela, afortunadamente mi amiga sandra que es hija de un funcionario de gobierno, por lo tanto gana muchisimo dinero, y sandra disfruta de eso, tanto que de cumpleaños le han regalado un cooper para que se fuera a la escuela, y para que disfrutara de bastantes paseos, y como mi padre era mecanico asi que yo aprendi muchisimo de el, a pesar de ser el menor, y a sandra le convenia que ambos fueramos amigos y hacernos favores mutuamente, ella me llevaba a la escuela y yo le reparaba el auto cada que necesitaba, solo que a veces era contraproducente para mi, por que sandra era una conductora maniatica y lamentablemente varias veces habia chocado el precioso cooper, y bueno... Me era complicado trabajar en el auto de ella y en mi auto, un antiguo mustang que mi papa estaba reparando cuando murió, y usualmente los fines de semana que mis hermanos salian y no me invitaban el me llevaba a la cochera de la casa y me enseñaba mecanica antigua, y yo adoraba su trabajo.

-corre omar que llegaremos tarde- dice sandra mientras acelera su auto, -ya voy sandra- le  digo mientras salgo corriendo hacia el auto, subo rapidamente y sandra no tarda ni un segundo en aplicar velocidad y acelerar su auto, patinando un poco mientras sube el volumen de la musica....
Llegamos 5 minutos antes de que fuera la hora de entrada, son cerca de 15 kilometros de mi casa a la escuela, y sandra llegaba siempre 15 minutos antes de la hora de entrada.

-omar, en la tarde no podre llevarte a casa, ire de compras con silvia y daniela, perdona- me dice sandra antes de bajar del auto, - no te preocupes sandra, me las arreglaré- le digo a sandra mientras bajo de su auto y comienzo a caminar hacia el edificio, es primer dia asi que debo ir a la oficina a buscar mi horario, y mi primera clase estaba del otro lado del edificio principal, asi que debia apresurarme.

hermosa fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora