dia 2

0 0 0
                                    

Los martes entro una hora mas tarde a la escuela, asi que tengo tiempo para caminar o para que me lleve sandra, lo que suceda primero, por hoy me ire caminando, no creo que haya otra opcion en este momento, tomo mi mochila y salgo caminando, tal vez me hara bien caminar dos veces seguidas, mejorara mi respiracion.

Llego a un cruce entre la calle que lleva a mi casa y la calle que da a un hospital virando a la derecha y a la izquierda hay un centro comercial, hacia adelante esta la escuela, asi que debia esperar a que la luz del semaforo se pusiera en rojo, pero antes de eso miro hacia mi derecha y del otro lado de la acera esta carlos, el tambien camina a la escuela, me hago el despistado por que el no sabe hablar de otra cosa mas que de fut bol y de cuantas chicas se ha tirado en la semana, es un idiota.

Llego a la escuela y detras de mi viene carlos, muriendo de cansancio por que camina muy poco, yo apenas me veo agitado, comienzo a caminar hacia el fondo del edificio donde estaba nuestro salon de clases, detrás de mi venia sandra corriendo, gritando -omaar no me esperaste-, cuando me alcanza le digo -lo siento sandra, hoy queria caminar-.

Seguimos caminando hasta donde estaban los demas, asi que dejamos de lado el tema.

Las clases transcurrieron sin mas y yo solo rogaba que se terminaran las clases para ir a ese cafe donde ella habia estado el dia anterior, se terminaron las clases y yo sali caminando tranquilamente de el salon de clases y me dirijí a la calle que llegaba al cafe, mi musica alta como siempre, mis lentes obscuros que no dejan ver mis ojos de color marron obscuro, mis jeans obscuros, tennis de calle, la camiseta de la escuela y una chaqueta de cuero simple que me regalo mi papa cuando era mas pequeño.

Llego como el dia anterior, y es casi la misma escena solo que ahora carlos esta con unos chicos muy molestos, estan haciendo desorden y la bellisima fantasma no se ha aparecido, tal vez hoy no tenga suerte, ya que, pidp mi cafe y saco un libro nuevo que adquiri en la biblioteca, lo abro y comienzo a leer, "bla bla bla bla bla y mas bla bla bla" no es interesante este estupido libro, por suerte llevo conmigo un libro extra que tambien obtuve en la biblioteca, la mesera me trae mi cafe, -gracias, le digo a la chica que me ha entregado el cafe, -por nada, ha sido muy cortes conmigo, y me ha mirado muy extrañamente, Pero bueno, no he prestado demasiada atencion, le sube a la musica y mientras leeo tarareo la cancion que suena, y de la nada escucho un ruido extraño afuera, miro y un auto esta girando, y justo en direccion hacia donde va el auto esta esta hermosa chica, me levanto corriendo, salgo del lugar corriendo hacia ella, empujandola lejos de peligro, pero el auto me arrolla directamente a mi, la caida fue dura, dolió y deje de sentir cualquier cosa cuando quede inconciente.

Me despierto en un cuarto de hospital, mi madre esta ahi, tambien mi padre y mis hermanos, y se avalanzan a abrazarme, mi mama llora por que creia que iba a morir, solo estuve dos dias inconsciente, pero al parecer eso bastó para casi quitarme la vida, aun asi sigo vivo y estare de vuelta para los examenes escolares.

Volviendo a la escuela me doy cuenta de que todo el mundo se enteró de mi pequeño accidente, asi que todos me preguntaban que si estaba bien, si no necesitaba nada o si me sentia bien, todo el nundo me creia incapaz de poder hacer las cosas por mi mismo, pero yo puedo hacerlo todo, solo necesito un poco mas de tiempo para hacer las cosas.

hermosa fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora