Hola, ¿cual es tu nombre?

0 0 0
                                    

Es lunes de nuevo, asi que a clases temprano, sandra ha ido por mi ya que para irme en autobus con el brazo fracturado y las costillas molidas seria un infierno, asi que va por mi a casa, es una de las ventajas de estar herido, aunque duele bastante, en fin, arranca como siempre, muy rapido y conduce a la ofensiva, llegamos como siempre, muy temprano, eso me da tiempo para caminar lento y no forzar a mis pulmones, extrañamente y sin previo aviso llega alguien por detras de mi, y sujeta mi brazo, no soy muy fuerte pero puedo levantar mas de 130 con mis brazos, asi que al momento hago fuerza por la costumbre de dani de apretar mi brazo hasta que me duele y me hace gritar, pero no recibi una tortura como usualmente seria, en cambio, mire hacia atras y ahi estaba, esa chica preciosa, de piel clara, ojos marrones y cabello como siempre, muy lindo aunque un poco desacomodado.

-Hola, como te sientes?-. Yo aun sigo en shok por estar hablando con ella, asi que mi cerebro trata de formular alguna respuesta interesante, pero lo unico que pude contestar fue -jodidamente mal-. Y ante mi respuesta tan lastimosa ella me dice -deberias estar feliz, salvaste mi vida, te agradesco muchisimo eso-. -lamento mi respuesta pero yo n-. Me interrumpe con un beso, el beso mas sincero que habia sentido alguna vez, fue algo muy lindo, -ahora como te sientes?-. Me pregunta cuando se separa de mi para tomar aire, yo aun tratando de comprender la situacion pregunto -como deberia sentirme?-. La chica nota mi confusión y decide hacer algo inesperado, de la nada toma mi brazo sano y comienza a llevarme hacia algun lugar, no se a donde me lleva pero no planeo detenerme hasta donde ella lo haga, despues de todo hizo que me sintiera como un heroe.

Me lleva al jardin, es el lugar donde usualmente pasaba mis mañanas desayunando y cantando en mi propio mundo, y al parecer ella me ha escuchado, por que me dice -aqui es donde escuché por primera vez tu voz, cantabas una cancion muy curiosa, que a mi tambien me encanta, debes saberlo por que es la cancion que ambos cantabamos el dia que te vi en la cafeteria, mismo lugar donde tu salvaste mi vida-.

-se que te salvé y que arriesgue mi vida por eso, pero no comprendo la situacion, nisiquiera se tu nombre y ya te besé-. -Oh, lo siento, creo que debia comenzar con eso, soy Maria, Maria Fernanda, y no deberias ser tan delicado, que yo fui quien te besó y nisiquiera se tu nombre-. -cierto, ok, soy Omar, Omar Isaac-. Al parecer ella esperaba menos reacciones por mi parte pero no podia tener una reacción unica, no sabia si sentia miedo, si sentia euforia, era una bola de sentimientos encontrados, lo unico que pude hacer en ese momento fue darle su libro, despues de todo esa era mi excusa para verla de nuevo, me senti tan idiota por no poder hacer nada ante aquella situacion tan dificil.

Al dia siguiente la vuelvo a ver, se ve mas hermosa que el dia anterior, parece que hoy lleva sus ojos delineados, su cabello un poco mas arreglado, su vestimenta es la usual pero luce maravillosa, asi que me acerco a ella, lo primero que se me sale decirle es -luces hermosa-. Y se sorprende al verme un poco mejor, -gracias, tu tambien luces muy bien-. -Me siento mucho mejor que ayer, creo que tu tratamiento funciona-. Digo con una risa un poco sarcastica, -me alegra que estes mejor, ayer solo me diste mi libro y te fuiste, te sentiste incomodo -un poco, despues de todo apenas te conocia-. Contesté rapido tratando de no hacer mucho incapie en el tema, -bueno, tal vez hoy podamos pasar un poco mas de tiempo platicando-. Me dice mientras se levanta de donde estaba sentada, incitandome a hacer lo mismo, -que te parece si despues de la escuela vamos por un cafe?-.
-me parece bien la idea, donde te veo?-. Le pregunto y ella lanza una carcajada, -vamos en el mismo grupo por si no sabias-. Dice entre risas, -vaya, nunca te he visto-. - tal vez sea por que siempre te la pasas sentado hasta atras, y te la llevas jugando con tu pluma laser-. -oh, cierto, entonces tal vez eras tu la chica que casi atropello corriendo cuando estabamos jugando con el balon de fut bol americano no?-. -si, de hecho yo creia que eras de esos tipos que vienen a la escuela a hacer amigos y a buscar chicas para ligar, pero no es asi, eres mas sensible y educado-.

Durante toda la clase estuve con ella, platicamos muchisimas cosas, supe mucho mas de ella que solo su nombre, aprendi un par de cosas en mi vida, despues del cafe la acompañé hasta su casa, vivia bastante lejos de mi casa, pero el viaje de regreso me dió tiempo para pensar, realmente me encantaba esa chica, apenas la conocia pero yo sabia que esa chica era lo que busque toda mi vida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hermosa fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora