Salgo de clases y sandra sale corriendo con sus amigas en el auto, asi que yo tengo que caminar, tomo mi celular, mis audifonos y mis lentes obscuros, por lo cual me veia como un terminator de la epoca actual, ovbiamente no soy parecido al personaje pero me gusta ir muy silencioso caminando por las calles de la ciudad, mis hermanos tampoco me esperaron, asi que caminaria por un laargo tiempo.
Extrañamente el dia estaba muy frio pero soleado, decidi comprar un cafe, y ahi estaba un compañero de la clase, carlos creo que se llama, esta con muchas chicas, ovbiamente era por una razon y era por que era mucho mas guapo que yo, en fin, muchas chicas se divertian excepto una chica que estaba en una mesa del fondo del lugar, y yo me senté del otro lado, ha comenzado a llover, -que dia mas loco no creen chicas?- les dice carlos a las chicas, muchas se rien y asienten, y la chica del fondo seguia en silencio, tenian buena musica en el cafe y de pronto sonó mi cancion favorita, e inevitablemente comencé a cantar en voz baja, al mirar a esa hermosa chica de nuevo mientras sacaba mi libro favorito, el mismo que ella tenia en su mano mientras cantaba la misma cancion que yo cantaba, eso fue lindo e interesante, senti una coneccion entre esa preciosa chica de piel clara, ojos marrones delicados, cabello castaño un poco desacomodado pero muy bien cuidado, me encantaba esa chica, queria saber todo de ella, pero llega un auto gris obscuro, que se estaciona en la puerta del lugar, la chica camina hacia la caja, paga su cafe y sale sin decir ninguna palabra, -bueno, creo que solo fue un avistamiento- pensaba mientras tomaba un sorbo de mi cafe, pero volteo hacia donde ella estaba y veo un libro cerrado hasta el fondo de la mesa, pero ya se ha ido y no creo alcanzarla a pie, -te encontrare- murmure mie tras guardaba el libro en mi mochila.
Termine mi cafe, fui a la caja a pagar y volvi a mi actitud de terminator moderno, sali y me dispuse a caminar a mi casa y disfrute que estuviera lluvioso.
ESTÁS LEYENDO
hermosa fantasma
Randomusualmente los hombres no son el tipo chica que no es muy atractiva y aun asi conoce a un chico encantador, ahoea al chico le toca ser el joven, el poco atractivo enamorado sin esperanzas, pero para eso estan las chicas no?