Hace diez siete años atrás...
El olor a jengibre llenaba las fosas nasales de Harry.
Llevaba puesto su gorro de felpa favorito y su traje para el frío tremendo que había.
Navidad era su época favorita, excepto por el clima.
-Galle-ta-tas...-dijo como pudo, gracias a que el frío hacia que sus dientes castañaran mucho.-¿que no puede haber un clima un poco mas tib-bi-o?-las mejillas las tenía como un pequeño tomate y se le veía tierno tratando de enojarse.
-Harry, es navidad, tiene que haber frío corazón.-Su madre, Anne. Le dedico su mirada dulce.
-Eso es to-to.-dijo surviendo su nariz.
Era ya Noche Buena y Anne y el decidieron quitar la nieve del frente de la casa. El pequeño Harry hacia un puchero cada vez que se caía cuando hacía el intento de recoger un poco de nieve.
La pala se hacía para atrás, al igual que el.
-¡Agh! ¡Sólo me caigo en la nieve!-se cruzo de brazos y hizo un puchero.
Anne iba a decirle su sermón típico, pero la voz del pequeño vecino de ellos la interrumpió.
-Hola señora Styles.-Louis le dedico una sonrisa a Anne y a Harry.
El pequeño llevaba traje para evitar el frío y su gorro que hacia juego con sus guantes.
-Hola Louis. Felicidades por tu cumpleaños.-Anne abrazo al festejado y este se sonrojo.
-Gracias señora Styles.-sonrió tímido.
-Hola Hazz.-Louis se acomodo su gorrito y le hizo un gesto a Harry.
-Hola Lou.-Harry no evito sonrojarse.-Felicidades por tu cumpleaños.
-Oh, gracias.-dijo tímido.
Harry estaba en una pelea consigo mismo si abrazar o no abrazar a Louis. Era vecinos y muy buenos amigos. Pero aun así el pequeño rizado lo dudaba.
Sin más rodeos, camino hacía el y lo atrajo hacía el, era un abrazo cálido y lleno de hermosura.
Y Harry, no debía sentir mariposas ante eso.
Se separaron los dos y se miraron finamente por un rato.
-Mmm, si yo, venia para...-Louis se tomo la nuca.-invitarlos a comer un pastel a mi casa.-sonrió timido.
-Claro Louis. Harry puedes ir con Louis. Yo me adelantaré y en un rato iré. ¿De acuerdo?
El menor acepto lentamente, su mente estaba diciendo cosas que el no entendía.
Por el amor de Dios el solo tiene cinco años.
-¿Vienes ricitos?-Louis le tomo la mano al rizado y este se puso rojo.
-Cla-ro.-Al instante Harry se avergonzó por su tartamudeo. Era tonto estar así por Louis. Vamos solo era su vecino. No era un desconocido.
No había razón para tenerle miedo.
El transcurso de la casa de Harry a la de Louis es corta, y Louis aprovechó el frío como una excusa para tener a Harry tomado de la mano.
El hogar de Louis era acogedor, sus padres se encontraban en la sala arreglando por milésima vez el arbolito.
-Hola Harry, cariño.-La señora Tolimson se acercó a el y lo abrazo.
El le dedico una sonrisa y le devolvió el abrazo.
-Hola señora Tolimson.-dijo tímido.
La señora Tolimson iba a hablar pero Louis la interrumpió.
-Mamá, estaremos arriba.-dijo y tomo a Harry de la mano. Dirigiéndose a las escaleras para subir al cuarto de Louis.
Una vez arriba los dos entraron al cuarto y cerraron la puerta.
La habitación era color verde pastel y era muy sencilla, cama, televisión, juguetes y armario.
Harry se mostró embobado viendo la habitación. No era la primera vez que entraba. Pero se sentía así.
-Eh, tengo que darte algo.-dijo Louis llamando la atención del chico.
-Pero no es mi cumpleaños.-dijo.
-Lo se...-Harry lo interrumpió.
-Ni nada de eso.-dijo rulos.
-Harry...-Louis se estaba hartando.
-¿Por que me darías algo si...-Louis lo paro.
-¿Te he dicho que eres muy hablador?-dijo atrayendo la atención del menor.
-No.-susurro.
-Solo tengo un regalo para ti.-Louis se agachó y saco un paquete envuelto.
Se lo entrego a Harry y este lo desenvolvió con manos temblorosas.
El regalo contenía unas botas.
Pero esas no eran cualquier botas.
Eran unas botas brillantes, color negro con brillos notable. Pequeñas para el ruloso.
-¿Y esto?-Harry no apartaba la mirada de las botas.
-Unas botas brillantes.-dijo Louis.
Fíjate Louis que si no me dices, las confundó con un oso de felpa.
-Eso ya lo se. ¿Pero por que me las das?-Harry se sentía nervioso. ¿Por que Louis le regalaría algo?
-Por que creo. Que se te verán muy lindas.
Louis tomo la barbilla de Harry para que este le mirara.
-Promete que las usaras.-dijo Louis susurrandole.
-Prometido.
-Por el beso.
-Por el beso.
Actualidad.
Harry Styles, 22 años.
Y las promesas se cumplen, si no me creen preguntenle a Harry
Donde Harry ama usar botas y donde Louis ama molestarlo.
No tiene caso tener una vida perfecta, si no tienes quien te la arruine.
....
Hello People!
Esta es una historia en colaboración con mi amiga 1Directioner-2010.
Desde hace tiempo estamos planeando escribir una historia juntas.
Así que como las dos amamos One Direction y somos Larries Shippers, decidimos escribir esta Fanfic.
Toda falta de ortografía sera corregida hasta la finalización de esta.
Esperemos que les guste y no olviden pasarla.
-Capítulos todos los sábados ;).
Mucho amor!!!
PD: ¡Larry es real carajo!
Nota: Esta historia contiene contenido LGBT (gay) (homosexual) Si les incomoda o algo, o si simplemente no les gusta.
No lo lean y ahorrense sus comentarios de "hay que asco".
Leer bajo su responsabilidad.
Y para los que crean que la homosexualidad es una enfermedad.
Me chupan un huevo, bibs.
Nada mas eso.
Esperamos que la disfruten...
♥.
ESTÁS LEYENDO
Botas brillantes.
FanfictionHarry es fanático de llevar sus botas brillantes a donde sea, cuando quiera y cuando pueda... Claro que no... el siempre puede llevarlas. Y Louis es fanático de molestarlo cuando se le antoje. -¿Te he dicho que te ves extremadamente ridículo?-dijo...