Harry.
Tienes que aceptar, que la noche se hizo para decir cosas que no puedes decir en la mañana.
La campana de señal para entrar a nuestras aulas sonó.
Louis me miro fijamente.-Salvado por la campana Styles.-me soltó y se fue, y Zayn y Nathan lo siguieron.
Liam y Niall se me acercaron.
-Casi te da una paliza Styles.-dijo suspirando y tomandome del hombro.
-No es nada. El se cree imponente por nada.-Y era cierto. Louis había conseguido comportándose como un idiota. Y no creo soportarlo. No mas.
-Te he dicho que no me gusta que ustedes dos se metan en problemas.-dijo Liam con su tono de papá desesperado.
El se tomaba muy enserio nuestra regla de amistad entre los tres, la que decidía que siempre nos cuidariamos entre sí y que siempre estaríamos hay.
En verdad era una regla muy buena, pero Liam aveces la sobrepasa.
-Lo sabemos, lo sabemos.-dijo Niall callandolo.
Voltee y vi que todos los pasillos estaban solos.
Mierda.
Otra vez, llegaremos tarde.
-Eh chicos, creo que volveremos a llegar tarde.-dije y ellos alzaron su vista y notaron que todo estaba solo.
-¡Oh shit!-dijo Liam.
Era ya la cuarta semana y otra vez llegaríamos tarde. No me extrañaba, ni siquiera me preocupaba, pero Liam pensaba diferente. Y Niall bueno, el se preocupaba por la comida de la cafetería.
-Chicos, hay que irnos.-dijo serio y antes de que yo y Niall pudiéramos quejarnos o crear un plan para escapar, el nos tomo de las muñecas y empezó a jalarnos por todo el pasillo.
Nuestra primera clase del día era Matemáticas, otra razón mas para querer escapar era esa.
-¡Sueltame Payne! ¡Esto cuenta como un secuestro!-grito Niall y Liam puso los ojos en blanco.
-Claro de que no.-hablo el harto.
-¡Oh claro que sí! ¡Me estas llevando a la fuerza!-Liam ignoro a Niall y nos siguió arrastrando.
Eramos un caso perdido, ya lo había dicho, pero en verdad lo eramos.
Nosotros nos conocimos gracias a un proyecto que nos toco hacer los tres en clase de historia. Nos reunimos todos los días alrededor de dos semanas para conseguir la mejor nota. Lastimosamente no la conseguimos, pero ni nosotros nos dimos cuenta que se empezó a formar una gran amistad.
Y después de eso empezamos a sentarnos juntos, comer juntos, visitarnos, salir juntos y nuestra amistad se fortaleció. Eso hasta el día de hoy.
Puede que me saquen de quicio pero a ellos no los cambio por nada.
-Por favor Sr. Robinson, deje que pasemos. Le prometo que no volverá a pasar.-dijo Liam en tono suplicante dirigiéndose hacía el profesor Robinson. Un hombro cincuentón con tez blanca y ojos grises, se le notaban las arrugas escasas. Es un señor muy estricto y difícil de tratar.
-Si prometelo tu, por que yo uhh. Ta muy difícil para que lo cumpla.-susurro Niall y Liam le dedico una mirada asesina.
Ni siquiera me di de cuenta que ya habíamos llegado al aula, todas las miradas se pusieron en nosotros. Cosa que antes me incomodaba, hoy en día me da igual.
-Esta bien, pero una mas y para dirección ¿Entendido?-dijo el profesor y nosotros solo asentimos.
Entramos al aula y nos sentamos en nuestros lugares.
ESTÁS LEYENDO
Botas brillantes.
FanfictionHarry es fanático de llevar sus botas brillantes a donde sea, cuando quiera y cuando pueda... Claro que no... el siempre puede llevarlas. Y Louis es fanático de molestarlo cuando se le antoje. -¿Te he dicho que te ves extremadamente ridículo?-dijo...