Capítulo 16

78 8 4
                                    


SOFIA

- Hemos llegado - Will sonreía mientras miraba mi cara asombrada, tal y como había dicho. Habían muchos árboles cubiertos de nieve, un lugar natural, salido de la realidad... Simplemente perfecto.

- Hará un poco de frío, así que te traje un regalo - Will rebuscaba en el asiento de atrás, hasta que encontró el valioso objeto. Era una gorra de lana azul oscura. Sus dedos arreglaban mi cabello mientras me la ponía con la mayor delicadeza - Perfecta! - me miré en el pequeño espejo que estaba frente a mi.

- Es hermosa! Encaja a la perfección! - le miré con todo el amor que sentía - Gracias! - unió sus manos con las mías y plantó un suave beso en mi frente.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Caminamos cogidos de las manos, un hombre a unos pocos pasos de nosotros nos observó, con un poco de miedo miré a Will, pero él asintió en dirección a este.

- ¿Pasa algo? - pregunté con temor

- No te preocupes, he podido conseguir que nos dejaran aquí por una hora, solos los dos, así que disfrutemos lo que mas podamos. - y sin nada mas que decir, nos dispusimos a recorrer todo el lugar, juntos, cogidos de las manos, sin nada ni nadie que nos interrumpiera.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•

- Nunca había estado por aquí! Como puede ser eso posible? Esto es maravilloso! - estábamos entre los inmensos pinos cubiertos de nieve, algún que otro rayo de luz hacia su presencia, mientras pequeños copos de nieve caían sobre nuestras cabezas.

Pronto Will se detuvo algo nervioso y me miró fijamente. Mi corazón empezó a latir mas rápido de lo normal, presentía que algo iba a ocurrir en ese momento.
No hubieron palabras, nuestras miradas se encargaron de transmitirnos todo lo que sentíamos en ese momento.

Sus manos cogieron mi cara, mis labios estaban muy cerca de los suyos, poco a poco se acercaba a mi, primero rozando nuestras narices, luego tocando finamente nuestros labios, y finalmente... Uniendonos en el mas exquisito beso.

WILL

Apostaría toda mi vida sólo por quedarme sumergido entre sus labios. Aquella delicada y suave piel que cubría con mi boca me tenía totalmente fascinado.
Por fin la suerte estaba de mi lado! No habían madres ni amigos que nos interrumpieran.

No fui cociente de la duración de nuestro beso, solo sé que me dejó con ganas de más después de separarnos.

Aun cogía su cara con mis manos, sus ojos permanecían cerrados y su boca estaba entreabierta. Una bella imagen para contemplar.

SOFIA

Y ahora, ¿qué se supone que deba decir? Solo habíamos hablado por unas semanas, ¿como pude haberle besado si aun no le conocía del todo? Necesito tiempo...

-Will... - cogí sus manos entre las mías.

- Lo se... Fue muy apresurado, lo siento...

- No, no te disculpes... es solo que... - No quería decir algo de lo cual me arrepentiría después. Al carajo el papel de niña obediente que cumple con todo lo que le dicen, si la vida solo se te concede una vez, pues la disfrutaré.

- Hablemos de eso luego, esta bien? No quiero arruinar este unico momento que puedo compartir contigo. - asentí al mismo tiempo en que él sonreía. Cogí su mano para transmitirle que estaría con él pase lo que pase.

♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

Las horas pasaban, el tiempo con Will se hacia cada vez mas corto. Sentados en el auto disfrutábamos de nuestra mutua compañía hasta llegar al próximo y ultimo destino de aquella cita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños Intactos (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora