Melodía del Ángel (Melodía de la mentira)

11 0 0
                                    

Era el segundo día y estaba dispuesto a pedirle una disculpa a Licht por mi actitud inmadura de ayer en la noche. Se que ambos actuamos mal, pero no para pelear en nuestro primer día... En fin solo espero que el acepte mis disculpas.

--Buenos días Mao *sonríe*

--Hola Ren.

--Y cómo te fue con Licht ayer?

--*suspira* tuvimos una pelea, primero día y ya tengo problemas con el "Ángel".

--Me imagino que el empezó todo, cierto?

--Así es, pero dejando todo eso atrás, a ti cómo te fue con tu compañero?

--Bien, es un buen tipo *sonríe*

--Me alegro por ti, ya tienes el horario de las clases? *Lo mira*

--Si y tú?

--Si, espero que estemos en las mismas clases.

--Para asegurarnos vamos a verlos y así poder estar seguros *Sonríe*

--Tienes razón *mira el horario de Ren* parece ser que sólo tenemos dos clases juntos.

--Si, y esa son Historia y Física *baja la mirada*

--Al menos te veré en las clases que me gustan *Lo mira y sonríe*

--*Se sonroja* y ya pensaste en que Club te meterás?

--No, la verdad aún quiero meterme en dibujo pero si Licht estará ahí, será imposible que pueda trabajar y tú ya sabes a cuál te meterás?

--Si, estaré en el Club de literatura.

--Eso es genial, me gustaría escuchar el primer poema o historia que hagas *sonríe*

--Te prometo que tu seras el primero *lo mira*

--*Se sonroja* bu-bueno, tengo que ir a clases, nos vemos más tarde.

--Esta bien, *le da un beso en la frente* que te vaya bien.

--*Se sonroja* I-igual.

Estuve buscando a Licht en las dos primeras clases, ya que los dos estamos en las mismas y no apareció. Al despertar no estaba en la cama así que no puede estar enfermo, tenía esperanzas de encontrarlo y decirle que lo sentía.

--Si fuera el estúpido de Licht, dónde estaría? Vamos Mao piensa en algún lugar de este colegio. -Se que es imposible pensar eso, ya que apenas soy nuevo- *suspira* parece ser que tendré que esperar hasta llegar a nuestra habitación.

De la nada escuche que en el salón de música, alguien tocaba el piano de una manera delicada y bella. Sabía que no podría ser cualquiera, esa persona seria Licht "El Ángel del Piano".

--*Entra al salón de música* Emm... Licht?

--*Deja de tocar el piano* Mao, qué estás haciendo aquí?

--Bueno, te estaba esperando en las dos primeras clases para hablar contigo.

--Hablar conmigo?? Sobre que quieres hablar?? *Lo mira*

--Sobre lo que pasó anoche, no quiero empezar mal contigo y si dije todo eso fue porque me sorprendió saber que estabas aquí, en pocas palabras quiero pedirte disculpas.

--No.

--Qué!?

--No tienes que pedirme disculpas, yo tengo que pedirte disculpas a ti.

--*Se sonroja y se pone nervioso* Cl-claro que yo tengo que pedirte disculpas por todo lo que te dije y quiero hacer las paces contigo.

--Esta bien, quieres acompañarme?

Estúpido y Sensual Ángel (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora