Sábado por la mañana, era la hora de ir a limpiar todo el salón de música y la verdad no estaba listo para hacerlo, lo bueno es que no estaría ningún maestro vigilando, así que eso sería una oportunidad para dormir un poco más.
–Aaaahh!!! Mierda!! Yo estoy limpiando este salón mientras que los demás están dormidos, especialmente el estúpido de Todoroki. Pero viendo el lado bueno es que ninguno profesor me está vigilando así que puedo dormir un poco *se acuesta en el escenario* no me hará mal dormir un poco *empieza a cerrar los ojos hasta quedarse dormido*
–*entra al salón y se acerca a Mao* Oye!! Masao!! No es hora de dormir.
–*Se despierta* Licht? Qué haces aquí?
–Tu que crees, vengo a ayudarte.
–Pero por qué?
–Porque nadie merece trabajar en sábado y además quiero que vengas conmigo para conocer Tokyo.
–Pero mi castigo termina hasta las 12:00, no me puedo ir de aquí aunque el salón este limpio.
–Eso es mentira, convencí al director de que te dejará salir en cuanto terminarás de limpiar.
–En serio? *Se sonroja*
–Si, pero sólo lo hice porque quiero que me acompañes a la ciudad.
–Esta bien *sonríe* y muchas gracias Todoroki, ahora estoy convencido de que si eres el Ángel que dices ser.
–*Se sonroja y mira a otro lado* no es tiempo para dar las gracias, es tiempo para trabajar.
–*Ríe* esta bien.
–Muy bien Masato, tu te encargas de limpiar el suelo y yo el Piano.
–Quieres que tu hijo tenga los mejores cuidados y eso solo se los puede dar su padre *Ríe*
–Hahahaha no es gracioso, el mismo Masao de siempre.
–El mismo Licht de siempre, sólo que ahora deja ver ese lado noble que tiene.
–Es deber de un Ángel ayudar a las personas que más quiere.
–Entonces me quieres?
–No, sólo que eres una pobre alma en pena que necesita a un Ángel a su lado y ahora la pregunta va para ti, tú me quieres a mi?
–Emmm... No, la verdad es que te odio.
–Y por qué te sonrojas y te pones nervioso cuando estás cerca de mi?
–*Se pone nervioso* Eso no es cierto.
–Estas nervioso.
–Es sólo porque esas preguntas no son un buen tema de conversación.
–Pero tu empezaste.
–No, tu empezaste.
–Masao, tu fuiste el primero si sabes que no te quiero para que preguntas eso.
–Se que me quieres, pero lo ocultas.
–No me hagas reír.
–Odiado por el Ángel más bello, eso si duele.
–Wow! A Mao por fin le duele algo, eso es nuevo.
–De hecho, me duelen otras cosas.
–Y por qué no se refleja en tu mirada?
–Porque trato de no pensar en ellas para no hacerme sufrir.
–Cómo lo haces? *Lo mira*
–Pienso en las cosas que realmente me importan o bien dibujo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido y Sensual Ángel (YAOI)
Humor-Por qué me enamoré de ti? -Porque soy un Ángel. -No eres un ángel, más bien eres un... Demonio!! -Lo dices porque me tienes envidia. -No es así, lo digo porque desde que éramos niños me metías en problemas. la historia se centra en Mao, un chico de...