La promesa del Ángel.

9 0 0
                                    

Todo el fin de semana estuve con Licht y recordé todas las cosas que pasamos juntos cuando éramos pequeños... También recordé los problemas que tenia por su culpa, pero eso no impidió pasar un buen momento.

-Despierta idiota!

-5 minutos más.

-Vamos Masao!! Llegaremos tarde a la clase de Matemáticas.

-Esta bien *se levanta y bosteza * diablos Licht, apenas son las 7:00 y la clase es hasta las 9:30.

-No me importa! Ahora ve a cambiarte.

-Te pasa algo?

-No!

-Y por qué me despiertas temprano?

-Porque eres flojo.

-Ahora que recuerdo, hoy publican las listas y es por eso que me despertaste temprano, quieres saber si te quedaste en música.

-Claro que no!! Esas cosas no me interesan.

-*Ríe* no sabes mentir, bueno si pero esta vez te descubrí.

-Esta bien, si es por eso, muchos dicen que se llena el corredor cuando dan esos resultados, y no quiero quedarme al último para saber si quede o no.

-Es la primera vez que te veo tan emocionado por algo.

-Callate idiota!!

-*Ríe* se que quieres tocar el piano, pero no es para tanto.

-Estas listo?

-Si, solo almuerzo algo.

-Toma solo una manzana para irnos rápido.

-Toda la escuela esta dormida, así que creo que seremos los primeros.

-Uno nunca sabe Masao.

-Esta bien, pero se que estarás en el taller de música, eres muy bueno y estoy seguro que todos querrán trabajar con "El Ángel del Piano".

-Gracias Masao, ahora vámonos.

Licht y yo salimos y para nuestra sorpresa... Todos estaban dormidos en los corredores para ser los primeros en ver sus resultados. Tratamos de no hacer mucho ruido para despertar a los demás y eso funcionó.

-Idiotas *susurra *

-Estas cosas son mas importantes de las calificaciones finales? *habla bajo*

-Parece ser que si.

-*Se acerca a la pizarra y ve los resultados* Ren si entró al Club de Literatura, me alegró por el.

-Parece ser que te van a dedicar poemas cada día. *se pone celoso*

-Puede que si, pero sin duda estoy emocionado por leer alguno de los futuros poemas que me pueda escribir. *sonríe*

-Que cursi.

-Eh?

-Qué pasa? *lo mira*

-Tu nombre no aparece en la lista del Club de música.

-Oh! Que mal.

-No te sientes mal?

-Emmmm... No.

-Bueno, si no quedaste en música entonces tu estas con...

-Espero que te sientes a mi lado para que me ayudes a manejar bien el lápiz.

-Pensé que lo del primer día lo decías como una broma.

-Nunca te dejare Masao, siempre estaré contigo.

Estúpido y Sensual Ángel (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora