He cometido el peor error de mi vida.
Y no es como el de cualquier persona, algo así como; matar, decirle a la persona que te gusta lo que sientes y blablabla.
No.
Yo... Cometí el error de enamorarme de la persona que considero mi familia.
Esto es un error que nunca debió de ocurrir ¡Ni siquiera sé como es que sucedió!
Bueno... Tal vez porque; siempre está ahí cuando estoy mal, me aconseja si tengo dudas, incluso me ayudó cuando creía que me gustaba Chica, ese día actuó muy extraño..
Todavía recuerdo cuando me declaré "indirectamente" pero él no entendió... Y en verdad, no sé porqué lo hice.
Estábamos en casa de Springtrap, él estaba en su columpio-cama mirando el cielo nocturno y yo acostado en el sofá con los ojos cerrados. Pero de pronto, él hizo una pregunta que no esperé para nada que hizo alterarme.
-...Brother, y a ti como te va en el amor?- Me puse nervioso y hasta empecé a sudar. No es una pregunta extraña ni mucho menos, pero de la persona que menos me la esperaba era de él. Ya habíamos tocado ese tema muchos años atrás, pero en la actualidad... No podría responderle.
-¿Porqué la pregunta?- Intenté decir eso lo menos nervioso posible, pero mis estúpidos nervios siempre me traicionan.
-No lo sé.- Respondió sin más.
-Supongo que cada persona tiene su propio problema en esto del amor,- Empecé luego de un tiempo-Varía por la confianza que tiene cada persona en sí mismo y en la otra persona-
-Supongo que tienes razón- Suspiró -¿Ya tienes a alguna afortunada, estropajo?- Cambió de tema.
-Algo así.. - Sonreí.
-¿Como así?- Se bajó de su columpio-cama y movió mis piernas un poco para sentarse en el sofá.
-Sí, es... Divertida, amable, muy sonriente sobre todo, sabe rapear muy bien hay que decirlo- Él se levantó bruscamente del sofá, cosa que me puso alerta al instante.
¿Porqué se aleja?
-Bueno, Rojo, d-debo ir a alimentar a la bestia- Se puso de espaldas a mí, mirando la puerta.
-Si... Yo debo irme, se está haciendo tarde y me toca lavar los platos-
No hemos hablado desde entonces. En estos momentos, estoy fuera de su puerta, estoy indeciso y no sé si tocar y salir corriendo o entrar sin más.
Creo que es mejor la segunda opción, debo arreglar los problemas, aunque, realmente, no sé como hacerlo.
Espero averiguar que le pasó al estropajo.
Toqué la puerta. Y realmente no sé porqué ¿Yo intentando ser "cortés"? Ajá, si claro.
Springtrap abrió la puerta, y llevaba una cara de "Vete y déjame dormir". Parece que acabo de despertarlo. Alto, espera, ¡¿Porqué no lleva su polerón puesto?! ¿Acaso quiere matarme?
-Oh, brother eres tú...- Comentó adormilado y restregándose un ojo. ¿Puede ser mas tierno?
-¿Acaso esperabas a alguien?- ¿Acaso... En verdad esperaba a alguien? ¿Y si conoció a una chica? ¿O tal vez... Un chico? ¿Agh, y si me cambia por alguien?
-No realmente, solo a Mangle- Bostezo y se sentó en el sofá.
Algo muy dentro de mí, siente envidia en este momento... Pero sé que es algo tonto, ¿El estropajo no se fijaría en Mangle, verdad? ¡¿Verdad?!
-Mhm..- No comenté nada y pasé dentro de la casa, cerrando la puerta detrás de mí. Me senté en el sofá junto con él.
-Y, ¿A qué vienes hoy?- Comentó burlón, soltando una risa.
-Realmente, no lo sé ni yo mismo-
¿Para qué mentir?
¿Se gana algo con ello?
¿Que importaría se digo la verdad?
¿Ganaré o perderé algo?
-Aburrido, ¿Eh?- Comentó a mi lado.
-No realmente- Me miró extrañado pero no habló -¿Quieres saber porqué vine?- Sé que me la estoy jugando de sobremanera, pero esto es como jugar a las apuestas; "Si no arriesgas no ganas"
Él asintió.
-Porque...- Tragué saliva, sentía la garganta reseca- P-porque... Q-quiero..- Él me miraba atento, esperando mis palabras- Q-quiero decirte q-que me gusta a-alguien- Bajé la mirada a los almohadones del mueble donde estábamos sentados, sentía mis mejillas arder a sobremanera.
-¿Te... Gusta alguien?- Preguntó sorprendido -Y, ¿Q-quién e-es?
Vamos, Foxy, tú puedes. Solo debes intentarlo y si pasa algo malo todavía tienes la opción de salir corriendo, y, de paso, robarle unos tomates...
-.... Eres tú- Solté por fin.
No se escuchaba nada en el lugar, tanto él como yo estábamos sorprendidos por mis palabras "¿En verdad lo he hecho? ¿Por fin?"
-¿A-a-acaso... T-tú...- Me miraba con las mejillas rojas, aún mas que las mías, pero no me retractaré de mis actos- H-has d-dicho...?
-Espero... no te moleste...- Me fui acercando a él lentamente haciendo que su cara solo parezca un tomate con ojos(?)-...Spring.
-¿Q-que h-haces? Q-quédate a-ahí, R-Rojo- Retrocedió.
-¿Rojo...? ¿No me dirás cosas mas tiernas...? Como... ¿Novio? ¿Cariño? ¿Amor mío?- Terminé de acorralarlo contra la pared.
-¿Q-que e-estás...?-
-Oh, venga, me dirás que no deceas esto tanto como yo
El rubio desvió la mirada, dando una respuesta, claramente, afirmativa.
-El silencio otorga, sabes?- Susurré en su oído, cosa que hizo asustarlo.
-S-si es una b-broma, n-no es dibertido, R-Rojo-
-Si esto fuera una broma...- Lo tomé del mentón, obligándolo a mirarme a los ojos, incrementando el rojo en sus mejillas- ¿Crees que haría esto..?- Y sí, lo besé.
Después de tanta espera, por fin logré hacerlo. Lo que mas me sorprendió, fue que me correspondió, yo esperaba un golpe de uke rebelde o algo así.
-¿Ahora si me dirás "Amor mío"?- Bromeé luego de separarnos.
-C-cállate..
"♧♧♧"
¡Yeiii! ≥▽≤ Por fin he terminado este ( ̄▽ ̄) Espero les guste, esta es una shipp que me encanta mucho <3
Ya vendrá el hard, esperen un poco :"v
-Azul^▽^
ESTÁS LEYENDO
One-shots FNAFHS «YAOI»
FanfictionEsta historia está conformada por una serie de one-shots sobre la serie FNAFHS que pertenece a la grandiosa Edd00chan ^^ Seremos dos escribiendo esta historia; @AzulCriaturita y @White_Shadow_Wolf, si no tienen sentido, es porque estamos muy mal de...