«ONE-SHOT: 07» ‹Pedido ewe›

429 25 7
                                    


¡Pedidooooo! ¡YEEEH! Sorry, no sabía a quien hacer uke :'v

El agua caía del cielo en forma de gotas. Ya era de noche, pero aquellos dos seguían en ese callejón de mala pinta. Apenas eran iluminados por la tenue luz de la luna.

          Que problemático es pensar en la vida de los demás...

–¿Cómo está eso de que golpearon a Bonnie otra vez?

El pelirrojo lo miraba con seriedad y de brazos cruzados, y aunque era con la mirada que naturalmente lo observaba, seguía sin acostumbrarse.

 –¿Y eso a ti qué?– Respondió tosco.

          ...Como si no tuviéramos suficiente con nuestra propia vida.

El pelirrojo suspiró.

–Mira, no quiero golpearte, pero él es mi familia y voy a protegerlo cueste lo que cuest–

—Tampoco me cuentes tu vida— Interrumpió enojado, aunque más que enojo, eran celos. Claro que el pelirrojo no tenía porqué saber eso.

El de rojo se acercó unos pasos, quedando a un paso del contrario. (Nota: repetí la palabra, sorry /~\)

—Te lo preguntaré una vez más, ¿Porqué golpearon a Bonnie?

          Es tan problemático... Que no tiene sentido que lo hagas.

―Te lo diré una vez más, ¿A ti qué?

La tensión inundaba el lugar como si de agua se tratase. Era tanta la tensión que cualquiera que los viese diría que están apunto de golpearse, pero hicieron todo lo contrario a los golpes.

El pelirrojo acortó la poca distancia entre ellos, e hizo lo que ambos esperaban con ansias camufladas en enojo.

          Pero, sin embargo, lo haces. Como todo un tonto, lo haces.

Selló sus labios con los contrarios. 

Era un beso que esperaban hace tiempo.

No era el primero, eso era obvio.

Pero pese a no ser el primero ni el último, tenía tanto sentimiento que realmente si lo parecía.

En ese beso había más sentimientos de los que nunca demostraron a nadie en su vida.

         Complicándote la vida, pensando en la de los demás. 

El castaño pasó sus brazos por la nuca del pelirrojo y éste colocó sus brazos en la cintura del menor.

Y se separaron por falta de aire.

Se quedaron mirando por unos segundos, en silencio. Como queriendo no arruinar el momento. 

          ¿Me querrá de la misma forma en la que yo lo hago? ¿Piensa en mí como yo lo hago? ¿Tiene noches sin dormir por imaginarme como yo lo hago con él?

―¿Porqué siempre hacemos esto?― Preguntó el moreno, huyendo de la mirada del otro.

―¿Hacer el qué?― Respondió/preguntó el pelirrojo.

―Discutir y luego–

Pero antes de que pudiese terminar, Foxy le hizo mirarlo, para luego volver a besarle.

         ¿Porqué será que el ser humano hace eso? 

"♣♣♣"

Creo que lo dejo ahí :v 

No sé si es corto o largo, pero YOLO 8^)

Es un pequeño pedido, me gustó el shipp y quise hacerloヽ(:v)ノ

Díganme otro shipp para otro pedido ^u^

Azul^▽^.  

One-shots FNAFHS «YAOI»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora