(Narra _______)
Había decidido no entrar a clases, definitivamente tenía el corazón hecho trizas ya que fue un golpe muy duro el escuchar a Adrién decir eso.
¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Cómo debo actuar después de esto?
Esas preguntas invadian mi mente sin duda más confusa no podía estar. Mientras mi mente me traicionaba con esos pensamientos escuche una voz llamandome:
Adrién: _______, amor debemos hablar- dijo en tono triste
________: No quiero hablar ahora contigo Adrién- dije triste
Adrién: Por favor - dijo en tono decaído.
______: Adrién de verdad te cansaste de mi?- dije con lágrimas en los ojos.
Adrién: No, solo no estoy de muy buen humor- dijo tomando mi mano
________: Bueno. ...- dije en un tono triste.
Adrién: Vamos, dejame recompensar lo sucedido- dijo besando mi mejilla.
_______: Solo quiero ir a casa ahora Adrién- dije triste.
Adrién: Bueno, te parece si más tarde vamos al cine?- dijo abrazandome.
________: Claro- dije algo desanimada.
Adrién: Iré por ti a las 8:pm- dijo dandome un leve beso en los labios.
_________: Estaré lista- dije con una sonrisa leve.
Adrién: Debo ir a casa, nos veremos en un rato- se despidió y se fue.
Yo opté por dirigirme a casa, pues ya era tarde para entrar a las últimas clases. Mientras volvía escuche como Jesús me llamaba por mi nombre y corría detras de mi:
Jesús: _______, por favor espera - dijo agitado
______: Qué es lo que quieres Jesús? - dije molesta
Jesús: No te enojes conmigo hermanita- dijo aun con respiración irregular.
______: .....- no pude decir nada
Jesús: Vamos, te prometo que no volverá a pasar y te compraré un Cheesecake con Oreo- dijo sonriendo
______: No volveré a caer en eso- dije tratando de sonar indignada.
Jesús: Que sean 10?- dijo tomandome del brazo y mirandome a los ojos con una sonrisa.
_______: Está bien- dije haciendo un puchero.
Jesús: Wii! Está misma tarde te los llevaré a tu casa- dijo animado.
_______: A que hora? Debo ir al cine con Adrién a las 8:00 pm- dije pensativa
Jesús: iré a las 5:00 pm, tú puedes decirle a Adrién que te vea en el cine así yo te acompaño y yo compró unas cosas que necesito - dijo sonriente pero se notaba la molestia en su tono de voz.
_______: Seguro no hay molestia?- pregunté algo incómoda.
Jesús: Ninguna- me abrazó.
_______: De acuerdo- correspondi el abrazo.
Jesús: Vamos, te acompaño a casa- dijo tomándome del brazo y empezando a caminar.
Al llegar a casa me despedí de él, besé su mejilla y le agradecí por haberme acompañado a casa. Jesús emprendió el camino de vuelta a su casa así que me adentre a casa para arreglarme para mi cita con Adrién.
****************************************************************
Laü
ESTÁS LEYENDO
Amor indestructible (ADRIÉN/CHAT NOIR Y TÚ)
FanfictionHola mi nombre es ________ , soy una chica normal con una vida normal, mi novio se llama Adrién Agreste últimamente no la hemos pasado bien quizá pero sé que con el tiempo superaremos todo, o almenos eso espero.