(Narra _______)
Después de eso no eh querido hablar con Adrién, ni salir, ni comer ni nada realmente me habia dolido.
Jesús intentaba de todo para animarme pero aun así me sentia triste.
Mis padres al notar eso decidieron que lo mejor sería irme a estudiar a otra parte por lo cual me dejaron cambiarme de escuela para no tenerlo que ver más.
Ya habían pasado dos semanas hoy era mi primer dia de colegio así que me vestí y decidí ponerme (multimedia) y despues de arreglarme un poco el cabello ya estaría lista.
Cuando terminé de desayunar y me lave los dientes me puse en camino al colegio.
Al llegar me dio la impresión de ser un lugar bastante lujoso no sé como mis padres habrán hecho para pagar esto.
Me dirigí a la sala de delegados, me entregaron mi horario y me dispuse a buscar mi salón.
Opté por primero conocer un poco mi nuevo colegio así que estuve vagando por ahí hasta que me encontré con un chico pelirojo.
_____: Umh, hola...- dije nerviosa
Chico: Hola- me sonrió.
________: Mi nombre es ________ soy nueva aquí.
Chico: mucho gusto _______, me llamo Nathanaël
________: igualmente - sonreí nerviosa
Nathanaël: bienvenida a tu nuevo colegio- dijo riendo
_______: Gracias- sonreí
Nathanaël: Quieres que te muestre los alrededores? - pregunto
_____: si no es molestia- le sonreí
Nathanaël: Para nada, es un placer- dijo ofreciendome su brazo
________: Vamos- tome su brazo y lo seguí.
Después de que recorrimos todo el instituto Nathanaël me guío hasta el que sería mi nuevo salón y por casualidades del destino el estaba en la misma aula que yo.
Me presenté, Tome la clase y asi pasó el dia.
Ya habia pasado 2 semanas de mi llegada a este colegio, llegó la hora de la salida así me dirigía a puerta con Nathanaël cuando vi a Adrién fuera me quede paralizada, no sabía que hacer y por lo visto Nathanaël lo notó.
Nathanaël: ________ estás bien? - me tomó del brazo
______: Y-yo....- me puse a temblar las palabras no me salían, Nathanaël al notarlo me ayudó.
Nathanaël: Vamos princesa- me tomó de los hombros y me dio un besó en los labios.
Yo no supe como reaccionar a eso así que solo me deje llevar por esos labios.
Cuando nos separamos estaba muy roja y me daba pena mirar a Nathanaël a la cara.
Adrién: Puedo saber por que besaste a mi novia?- dijo muy molesto
Nathanaël: Tú novia? Disculpame pero ella no es tu novia es la mia- dijo tomándome de la cintura.
Adrién: Eso no es cierto- dijo sosteniendolo de la camisa
Nathanaël: Ah no?- dijo sacándose a Adrién de encima
Adrién: Lo es _____?..- dijo algo triste
_______: Acaso creiste que me iba a quedar esperándote toda la vida?- dije con un tono burlón pero por dentro me dolió- tú ya no eres nada mio así que no interfieras entre Nathanaël y yo- A Nathanaël lo tomé de la mano y lo dejé con las flores que traía.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Laü
ESTÁS LEYENDO
Amor indestructible (ADRIÉN/CHAT NOIR Y TÚ)
FanfictionHola mi nombre es ________ , soy una chica normal con una vida normal, mi novio se llama Adrién Agreste últimamente no la hemos pasado bien quizá pero sé que con el tiempo superaremos todo, o almenos eso espero.