Capítulo 5: Rencuentro.

285 21 8
                                    

(Narra ______)

Después de lo que pasó con Adrién y al estar con Nathanaël no supe como ponerme.

Es decir, el beso no me había dejado indiferente de algun modo; pero ahora no sabía exactamente como debía ver a Nathanaël aunque supongo que el beso solo fue para ayudarme y eso me pone un poco triste, ¿Estaría mal pensar por un momento que es verdad?

Salí de casa camino al colegio, hoy salí temprano quería caminar un poco antes de llegar para analizar mejor la situación.

Cuando llegué , me dirigí al salón pero para mi suerte Nathanaël estaba ahí...

Nathanaël: Buenos días _______- dijo con una sonrisa.

_______: Buenos días Nathanaël. ..- me puse roja

Nathanaël: Estás bien?- dijo acarcandose a mi.

______: S-si,estoy bien...- dije retrocediendo.

Nathanaël: Estas muy roja, revisare si tienes fiebre- extendió su mano pero yo me aleje.

______: N-no tengo estoy bien, pero debo irme hasta Luego.- salí corriendo de ahí.

Realmente me sentía nerviosa al estar serca de él ahora, aunque de alguna manera aun sigo adolorida por lo que pasó con Adrién.

Sonó la campana,  era hora de entrar a clase así que me dirigí al salón de camino me choque con un chico lo cual me hizo caer, cuando mire hacia arriba note que era alto y delgado de cabello oscuro (multimedia) :

Sergio: Estas bien? -dijo  tendiendome su mano.

______: S-sergio!!

Sergio: hola ______- dijo ayudándome a levantarme

______:lo siento iba distraida- dije tomando su mano para levantarme.

Sergio: Tampoco prestaba atención,  así que descuida tambien fue mi culpa.

_______: Oh bueno, amm lo siento pero se me hará tarde - dije nerviosa

Sergio: Descuida, nos veremos luego mucha suerte - me sonrió y se fue.

Sergio era mi mejor amigo de la infancia, me comenzo a gustar desde el último año de primaria hasta que terminamos la secundaria pero jamás me atreví a decirlo, siempre supe que me veía solo como su hermana menor.

Corrí hacia el salón pues ya habian pasado 5 min que habian comenzado las clases pero esta vez la suerte estaba de mi lado pues el profesor no habia llegado.

Terminaron las clases,  asi que quería salir lo más rapido posible de ahí evitar a Nathanaël era mi objetivo. 

Tomé mis cosas y salí a toda prisa, me dirigí a la salida pero de nuevo choque con alguien:

_____: L-lo siento! - dije avergonzada.

Sergio: Siempre nos vamos a encontrar así? - dijo riendo y ayudándome a levantar

______: Jajajaj Lo siento- dije nerviosa.

Sergio: a donde vas a toda prisa?- dijo curioso.

_____- Bueno yo...- fui interumpida por una voz.

Nathanaël: _________!!!

Me puse roja y me paralice ya que me olvidé que tenía aue huir de Nathanaël.

_______: Nathanaël...- dije nerviosa.
------------------------------------------------------------------------------------------------Siento el retraso tuve ciertos problemitas pero todo mejoró!

Laü

Amor indestructible (ADRIÉN/CHAT NOIR Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora