capitulo 7

6 1 0
                                    


(Rose pov)

Oh por athena

Shun

Me

Acaba

De

Invitar

A

Salir??!!!???!!!......

O^O

Estaba tan sorprendida que no podia articular ni una sola palabra hasta que al parecer alguien ya habia respondido por mi

-si claro, estaría encantada de salir contigo-dijo afrodita imitando ''al parecer mi voz'' en tono de burla.

Shun nada mas lo miraba con molestia, en ese momento le dije:

-claro, estaria encantada de salir contigo jeje -y esboce una sonrrisa

-ya vez te lo dije-dijo afrodita de piscis

-nos puedes dejar ''a solas''-dijo shun

-mmmm no se....si los dejo solos no harán cosas inapropiadas mientras no estoy, verdad?

-encerio crees que hariamos cosas como esas aqui mismo?-dije en un tono molesto

-bueno... lo desconosco, pero creo tener un vasto conocimiento sobre ello...

-*pokerfaced*

-¡¿que?! Es lo mejor que pude decir.

-ahj.... solo vete -_-'

(Shun pov)

-b-bueno.... yo...

-que querías decirme shun?-dijo ella

En ese momento estaba tan hipnotizado por sus hermosos ojos turqueza que no pude articular ni una sola palabra.

-oye..... estás bien?

-ah.... si perdón, yo... quería decirte que estoy ansioso de verte esta noche.

Ella mostró una gran sonrisa tan hermosa que no pude evitar sonreir.

Mas tarde en la casa de leo.....

(Nozomi pov)

-¡¡¡PLASMA RELAMPAGO!!!-dijo el, yo no pude esquivar su ataque asi que caí al suelo herida.

-¡¿nozomi, estás bien?!

-e-eso creo...- dije, el me tomó la mano y me levantó, ya que mi pierna estaba sangrando un poco.

-oye, segura que estás bien? Tu pierna esta sangrando y.... podria cargarte hasta tu habitación.

-yo... au-me dolía tanto que no podía decir nada.

-bueno como sea, tu eres mi aprendiz asi que tengo que protegerte.

Me sonrroje un poco por lo que dijo aioria, pero en ese momento llegó seiya y el malinterpretó todo.

-¿pero que está pasando aqui?-dijo seiya enojado.

-nozomi está herida y no puede caminar.

-¡¿y solo por eso la estas cargando?!.

-Seiya~... ¿estas celoso?-dije, el solo se sonrrojó y se puso un poco nervioso.

Mientras tanto en otra parte del santuario......

???:deberíamos ver quienes son esas chicas....no crees?

???:claro que no, no hay que ser tan apresurados... quiero que pase más tiempo antes de eso.

Recuerdos Preciados©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora