capitulo 6

11 1 0
                                    

(ROSE POV)

Estaba con athena, hasta que me cai porque estaba cansada de subir muchas escaleras y despues alguien me levantó y noté que era mi hermana nozomi.

-gracias nozomi :)
-no hay de que-dijo y vi que athena ya nos estaba esperando dentro de el santuario.

-para que nos necesitas, saori?-dije incredula al no saber que pasaba.

-las necesito porque tengo algo que decirles.

Me sorprendí, jamás habia escuchado a saori decir eso... talvez es algo malo.

-nozomi, tu eres mi sucesora y tu rose, tu eres la diosa afrodita, diosa de la belleza y algunas veces del amor.... es por eso que necesito entrenarlas, para que se vuelvan mas fuertes y puedan ser dignas ante zeus.

-y para que tenemos que ser dignas ante zeus?-preguntó nozomi.

-bueno... ustedes son mis hermanas solo que nacieron siendo mortales como yo, asi que tienen que demostrar que pueden ser diosas dignas.

-pero... y que pasará contigo, saori?-dijo nozomi desesperadamente.

-no se preocupen por mi... yo seguiré con ustedes hasta que muera- esbosó una sonrrisa e hizo una seña hacia un lado de nosotras.

De la puerta izquierda salieron dos chicos... eran... ¿shun y seiya?, ¿pero que rayos hacian aqui? ...... no lo se.....           

-uno de ellos va a protegerlas-señaló a cada uno y despues se acercó a nozomi.

-nozomi, tu caballero guardian es seiya-miré a nozomi y se veia sonrrojada...

<<jejeje sonrrojada e.e >>

-rose, tu caballero guardian es shun-miré a saori y vi que había acercado a shun hacia mi de modo que estuvieramos frente a frente...  

Los dos nos sonrrojamos ya que estabamos muy cerca del una al otro.

-y eso no es todo-dijo saori-tambien tendran un maestro.

Saori llamó a los dos caballeros de bronze y les susurró algo a cada uno.

Shun se acercó a mi, tomó mi mano y me jaló hacia la entrada del santuario, creo que me llevaria a un lugar importante...

-Bueno, llegamos-dijo deteniendose frente a una casa enorme.

Derrepente un olor hizo que me desmayara.

...

-mmm... donde estoy?-dije medio adormilada

-rose, despertaste!!-dijo shun acercandoce a mi

Miré toda la habitacion, estaba... llena de rosas?

-al fin despertaste..-dijo alguien.

Volteé a ver a esa segunda persona, era muy alta, tenia puesta una armadura dorada,su cabello era azul tuqueza como sus ojos igual que yo solo que era un hombre.... era como verme en el espejo... talvez estoy alucunando ^v^'.

-y... como te llamas preciosa?*inserte voz sensual aqui*-dijo tomando mi mano y besandola sutilmente.

Creo que shun se puso celoso ^u^.

-bueno ya!!-dijo shun un poco enojado.

-creo que todavia eres vulnerable al veneno de mis rosas-dijo esbosando una sonrrisa y mirandome fijamente a los ojos.

¿a que diablos se refiere? Agh... estoy tan confundida... bueno, ahora se que no estoy alucinando.

<<si claro, alucinando e.e>> te odio conciencia 7-7

Recuerdos Preciados©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora