capitulo 8

5 0 0
                                    

(Shun pov)

Iba de camino a la mansion kido cuando escuché un grito que provenia de la casa de piscis.

Tuve que ir para allá ya que el inutil caballero dorado de piscis no estaba; entré a la habitacion de rose y la vi en el suelo hecha bolita con una exprecion de dolor en el rostro.

-rose!! Estas bien?-dije pero ella seguia gritando mientras se quejaba sobre algo hasta que quedó inconciente.

. . .

Mientras rose estaba inconciente shun la llevaba a un lugar para tratar de hacerla reaccionar.

-mu, crees que despertará pronto?

-por supuesto que si, ella no esta tan grave después de todo.

Shun suspiró suave y lentamente en señal de alivio mientras esperaba a que rose despertara y les dijera lo que le habia sucedido.

(Rose pov)

Después de que escuché ese desastroso sonido mi mirada se torno negra, no podia moverme ni siquiera podia articular alguna palabra... hasta que sentí un cosmo calido y protector, se sentia tan bien.

Unos brazos fuertes y firmes me sostenian... al parecer alguien me cargaba hasta que pude abrir los ojos.

-mmm.. donde estoy?

-estas en la casa de aries-dijo un chico mas alto que yo y que shun, su cabello era color lila y sus ojos de color azul, tambien vestia una linda armadura dorada.

-y... que hago aqui?-dije mientras posaba mi mano en mi frente, tenia un dolor de cabeza terrible.

-una chica aqui en aries?- dijo alguien desde un punto cercano que no podia ver.

-kiki sal de donde quiera que estés, sabes que espiar a las personas es de mala educación-dijo el pelilila cuando apareció un pequeño niño detrás de un pilar.

-y el quien es?-dije extrañada

-el es mi aprendiz por eso es que está aqui... bueno si eso responde a tu pregunta-dijo mientras le hacia una seña para que viniera.

-y a caso no te vas a preguntar quien te trajo aquí?

Me giré para ver quien había sido el que dijo esas palabras y fue shun.

Mi mente empezaba a dar demasiadas vueltas por lo confundida que estaba.
-shun? Pero que? Alguien me puede explicar que me acaba de pasar?!?!

-bueno.. el Caballero de andromeda te trajo aquí ya que algo extraño pasó.

-y queremos saber que fué-dijo shun mientras me miraba fijamente con una sonrisa.

-¡asi es!- dijo el pequeño niño

(Narradora pov )

Dentro de la casa de Aries todos le iban explicando que le había pasado a Rose mientras estaba inconsciente.

-y.... eso fue todo lo que me pasó?

-exacto... por cierto hay algo que no e hecho desde que despertaste-dijo el pelilila quitandose el casco

-que?

-presentarme, mi nombre es mu soy el Caballero de Aries y el es kiki como ya dije es mi pequeño Aprendiz.

-wow que impresionante -dijo rose

-ahora explicanos porque estabas inconsciente en tu cuarto-dijo shun

-bueno... primero estaba dibujando a un hombre que había aparecido en uno de mis sueños despues alguien estaba tocando una hermosa melodía y en ese momento mi cabeza parecía que iba a explotar despues me desvanecí.

-el dibujo sigue en tu cuarto?-dijo mu, Rose asintió.

-¡entonces vayamos a buscarlo!-dijo kiki.

(Shun pov)

Tomé la mano de rose para que me guiara junto con los demás hacia donde estaba su dibujo, ya en su cuarto rose apuntó con su dedo el lugar donde estaba el dibujo, me acerqué a el dibujo y......

Pero qué?!?

¿Rose vió a poseidon en un sueño?

Tomé el dibujo y se lo di a rose.

-sabes quien es el?-dije con una mirada seria mientras la miraba fijamente

-no... debería?-dijo rose ingenuamente.

Estaba molesto en ese momento, ¿porqué rose vió a poseidon en su sueño? ¿qué quería de ella?

-rose, ese hombre es poseidon rey de los mares y uno de los tres hermanos de Zeus; el es un Dios muy poderoso.-dijo mu un poco afligido.

-y creemos que la melodía venía de la flauta de sorrento-dije con molestia ante la situación.

-pero de que me estan hablando?-dijo rose

Sus ojos brillaban con cierta inquietud hacia mi como si estuviera desesperada.

Yo estaba nervioso, ella me miraba demasiado fijo eso era lo que me ponia nervioso.

-oye! Shun no te distraigas-dijo mu tronando sus dedos frente de mi rostro.

-eh? Ah! L-lo siento estaba... estaba pensando en..

-en afrodita verdad?-dijo kiki casi riendose

-esto... emm yo.. a-ah

-k-kiki!!-dijo rose, ella tambien parecia tomate se veia un poco graciosa pero no podía pensar en eso...

Solo tenia que pensar en como proteger a la diosa afrodita.

(Rose pov)

-k-kiki!!- dije

En ese momento mi cara se sentia caliente, estaba roja como un pequeño tomatito.

-lo siento pero se nota a simple vista- dijo kiki mostrando sus dientes blancos.

-creo que tenemos que decirle a la diosa athena, sino esto se pondrá mas complicado aún.

-s-si, eso sería mejor- dije nerviosa.

-entonces vamos!-kiki dijo con urgencia.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Hola a todos!!

Perdón si el capitulo fue muy corto... sorry ^w^'

Se que no actualizo mucho pero eh estado pensando en aplicar un criterio...

Eso lo verán en el proximo capitulo!!

Bueno eso es todo, espero que les haya gustado.

Ah! Se me olvidaba~ <3

Yo (la autora del libro) ya tengo una cuenta propia yay

Si quieren pasen a verla, no es tan interesante o divertida pero.... ^u^' ggg #yolo

Me encuentro como:afroditamg15

Bueno eso es todo!!

Hasta la proxima





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos Preciados©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora