Capítulo 9. Black Star.

4.5K 289 247
                                    

Narrador Omnisciente

Era de mañana, y muy cerca de Konoha volaba una chica en su jet privado listo para aterrizar en pocos minutos.

- Gakkyoku-chan - Le dijo una azafata a la nombrada - ¿Desea algo más de tomar?

- Agua con gas. - Dijo la chica poniéndose unos lentes de sol - Rápido.

La azafata asintió dirigiéndose a la cocina del jet.

- ¿Emocionada? - Le dijo su representante, Una mujer de unos 30 y tantos años de cabello morado corto y ojos color jade.

- ¿De que? - Dijo la chica - ¿Que tiene de interesante? Es sólo otra aburrida ciudad de Japón. - Dijo poniendo los brazos detrás de su cabeza y subiendo los pies sobre la mesita que tenía en frente.

- ¿Olvidaste que conocerás a tu rival? - Dijo la mujer y la chica alzó una ceja - Ya sabes, la cantante de Tokio, la que tiene más tiempo en la industria de la música que tú - La chica seguía sin comprender y la mujer suspiró - "Rebel Singer"

- ¿Ese vejestorio? - Dijo La chica en tono de burla

- Si yo fuera tú me preocuparía, ella es una muy buena competencia. - Dijo la mujer.

- No me llega ni a los talones. - Dijo ella agitando su mano en un tono despreocupado.

- ¿Como estás tan segura de eso? - Dijo la mujer cruzándose de brazos.

- Como dije, es un vejestorio - Dijo encogiéndose de hombros - ¿Tiene unos que? ¿25 o más?

- 22 - La corrigió

- Lo que sea - Dijo rodando los ojos - Lo viejo, pasa de moda. Yo soy más joven y más talentosa, ella ya debe tener celulitis. - Sonrió de manera arrogante.

- Para tu información - Dijo sacando una carpeta - Ese "vejestorio" canta excelente y según mi investigación - Dijo viendo unos papeles - Está muy pareja contigo en las ventas de discos y mercancía, Está en las portadas de muchas revistas; incluso más que tu, La invitan a muchos desfiles de moda y sip, tiene una figura perfecta. - Dijo lo último mostrándole una revista donde Hinata aparecía en la portada.

- Tsk. - La chica apretó su puño - Espera a que le patee el trasero en la batalla de solistas.

- Hmp, eso espero... porque si no, despídete de tu carrera - Dijo la mujer dejándola sola.

La chica tomó la revista y miro a su rival detalladamente.

- Hmp, Rebel Singer eh?... Espera a que conozcas a Black Star. - Dijo y en un acto a furia arrancó la portada de la revista para luego romperla en muchos pedacitos. - Te voy a destrozar.

- 5 minutos para aterrizar en el aereopuerto internacional de Konoha - Avisó el piloto por los altavoces del jet y la chica al oírlo sonrió de lado.

Mitsuki Gakkyoku, mejor conocida como "Black Star" una cantante solista de 17 años. Es de tes muy blanca y de baja estatura; con una contextura muy delgada, tiene un hermoso cabello largo de color azul cielo y los ojos color rosa al igual que gran parte de su vestuario. Además tiene una gran habilidad para tocar la guitarra y lleva 5 tatuajes en su cuerpo, 3 en su abdomen, uno en su antebrazo y su favorito y muy característico una estrella negra en su pecho derecho.

Narra Hinata

- Naruto, es mío.

Sentí como si mi corazón se hubiera detenido por un segundo.

¿Que es lo está pasando?.

Rebel AGAIN! (Naruhina) {RH2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora