Capítulo 3.- ¡Hazme olvidar!

4.2K 355 36
                                    

(Editado)

Pov•Autora

Aquella chica ya no era mas la dulce Marinette que todos conocíamos.

Adrien hablo con los padres de Marinette diciéndoles que si ellos le entregaban los Miraculus a él, el se los daría a aquella persona que no los asigno, ella no correría peligroso solo seria una chica normal preocupada por las tareas y trabajos de la Universidad... Aquel chico seguiría siendo su compañero de piso... Pero no más su novio.

Los padres accedieron a hacer eso, ellos le dieron los miraculus a Adrien... Aquel día no hubo más Akumas... Y que sucedería con el padre de Adrien.

Pov•Adrien

Termine con el corazón roto, sin el afecto de mi bella Marinette y sobre todo... Tratando de fingir que yo no puedo ser novio de M'Lady.

Me dirigí a la mansión Agreste, para ver di podía ver a mi padre... Cuando entre vi a Howk Moth parado en el descanso de las escaleras

El maripozon): Hola Adrien

A): Mira ya cállate! Si quieres mi Miraculous no te lo daré, si quieres que Ladybug te de su Miraculous ni lo sueñes... No quiero que nos molestes más y por cierto gracias por poner a... "MI NOVIA" en una cama de hospital, por que entro en un estado de coma y justo ahora le desconectaron la respiración artificial, ella logro vivir pero ahora no me recuerda como su novio... Es más cuando despertó me pregunto que si yo era su enfermero... No era nadie que ella conociera - en ese momento pude sentir como lagos de lágrimas corrían por mis mejillas.

Howk Moth se des transformó y me mostró a mi papá, el cual me vino a dar un abrazo.

Gabriel): Hijo no fue mi intención solo quería que Ladybug me diera su Miraculous no pensé que se atravesará

A): ¿¡Entonces me ibas a hacer eso a mí!?

G): Claro que no, Adrien solo te pasaría por un lado.

A): Bien agarra tu bastón y encaja me lo.... Encaja me lo, eso me haría súper feliz... Puesto que me haría olvidar

G): Adrien... ¡Por favor!

A): Haz me olvidar... Ayuda a este corazón roto - cada vez me iba destrozando más el corazón - por favor padre Ayúdame

¿Me Recuerdas? [Miraculous Ladybug "V.J" #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora