Capítulo 4.- ¡Amigos!

3.9K 343 32
                                    

(Editado)

Pov•Marinette

Me encuentro en el hospital, y en unas horas me dejaran salir... Mis padres aun no me dicen que es lo que me paso... Sólo sé que no me debo de mover mucho puesto que tengo suturas, se me hace muy raro puesto que puedo sentir frío en mi interior como si sintiera algo atravesando me.

Tom): Marinette, ya es hora de irnos

Solo a sentí, una enfermera me dejo un pantalón rosa, una blusa rosa con una flor bordada, una chaqueta y unos zapatos rosas.

Me cambie y cuando iba a salir de ni habitación sentí que algo atravesó mi cuerpo, era un bastón de hierro.

No podía ni gritar... No podía moverme lo único que hice fue quedarme en el marco de la puerta con un miedo terrible, podía sentir como mi sangre corría por mis pies.

Sabine): Marinette, ya tenemos que irnos... Puedes caminar.

M): Mamá, Ayuda me - dije mientras "ponía" mi mano en aquel bastón... No toque nada - ¿Mamá que me sucedió?

Pov•Adrien

Hoy llegara Marinette del hospital... Aun no sabía que le diría, perdona por asustarte en el hospital... La verdad es que yo soy tu Rooming y me asuste por ti.

Plagg): Adrien... Tenemos que hablar

A): lo se Plagg... Sé que te tengo que entregar los Miraculous de Ladybug y también entregar el tuyo.

Plagg): de eso mismo quería hablar contigo el maestro Fu nada más quiere el Miraculous de Ladybug... Aun estaré a tu lado.

Pov•Marinette

M): Me atravesó un hierro de construcción!!!

Tom): así es querida, hemos demandado ya... Y nos dijeron que pagarían el hospital, terapias y una compensación por los daños.

M): ¿¡Pe-Pero como es que eso sucedió!?

Sabine): Querida no te preocupes por eso lo bueno es que ya llegamos a tu casa.

M): Mi casa - dije confundida - ¿me echaron de casa?

Mamá y papá se miraron y me voltearon a ver): Querida entraste a universidad, vives aquí y tienes un compañero de piso

Mi padre aparcó el carro enfrente de aquel edificio... Subimos al segundo piso y abrieron la puerta por mí, en la entrada había unos globos flotando arriba de una sala color café, los globos sostenían un cartel que decía «Bienvenida a casa Marinette»

De la nada salió el chico rubio que creí que era mi enfermero...

???): Hola Marinette!

M): Hola...¿Aha?

A): Si perdona... Soy tu compañero de piso Adrien Agreste, somos amigos... O eso creo.

M): Si... Somos amigos



¿Me Recuerdas? [Miraculous Ladybug "V.J" #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora