(Editado)
E): Ella beso a Chat Noir, haciendo que el efecto de la flecha de Cupido negro se desvaneciera y pudieran salvar el día igual que siempre... Años después cunado los dos súper héroes llegaran a la edad de la universidad se dieron cuenta de la verdadera identidad de aquellos a los que siempre les perteneció su corazón...
L): Ahag! - dijo aquel niño haciendo un sonido de desagrado - Emma sabemos que te gustan las cosas románticas pero décimo centésima vez a nosotros no nos gusta eso...
H): Louis habla por ti mismo... A mí siempre me ha encantado la historia de cómo se conocieron papá y mamá...
L): ¿Hugo no querrás decir de como mamá y papá pelearon contra el abuelo Agreste?
H): ¡No! ¿No te acuerdas que en esa pelea mamá casi muere?
El Nino rubio se quedó pensando un momento para luego mirar a Emma y decirle - continua con la historia.
Hugo y Emma se rieron haciendo llamar la atención de los adultos que estaban en la cocina haciendo la cena.
Ambos se limpiaron las manos y se dirigieron a la sala en donde se encontraban los dos niños y la niña hablando.
M): ¿De qué están hablando? - dijo aquella muchacha de cabello azulado
E): Les estaba contando a Hugo y a Louis la historia de cómo se conocieron
L): Esta es la décimo centésima vez que no la cuenta
A): Jaja Louis, creo que tu departamento no son los números...
M): Bueno... Niños ya es hora de comer...
Los adultos corrieron junto a los niños hasta llegar al comedor, donde los pequeños se encontraban sentados en sus respectivas sillas... Mientas que esperaban a que los adultos iban por la comida a la cocina.
Una vez sirvieron la comida todos se pusieron a comer, los niños hablaban de aventuras que quisieran tener en un futuro y los grandes reían a lo bajo por las grandes aventuras que Louis quería tener en el centro comercial.
Cuando terminaron Emma la pequeña de tan solo 9 años, Hugo de 7 y Louis de 5 años y 1/5 (como lo dice él) le dieron un beso a sus padres y fueron a dormirse a sus cuartos.
A): Adoro a nuestros hijos, Bugaboo
M): Yo también los adoro, Cariño
ESTÁS LEYENDO
¿Me Recuerdas? [Miraculous Ladybug "V.J" #2]
Fanfiction[Segunda temporada de "Viviendo Juntos" escrito por TheWolf7-55] ¿Qué sucedió después del Baile? ¿Qué es lo que ocurre con Marinette? ¿Qué es lo que ocurrirá después? ¿Marinette estará a salvo? ¿Howk Moth se fue a la fuga? Marinette es la amada de...