cap 1

248 20 1
                                    

Hafefobia: es la sensación de miedo o temor a tener contacto físico o ser tocado por los demás.
También se define como la emoción persistente, anormal e injustificada de miedo a ser tocado.

Raro ¿No?, lo se soy una chica sumamente rara, extraña y anormal.
Cuando la gente me conoce, siempre dicen que soy una persona totalmente timida, antipática, asocial, etc etc.
No los culpó, después de todo, no es del todo falso, soy así, pero sinceramente no puedo evitarlo...
Tengo miedo...
Un miedo persistente, que no me deja en paz.

¿Como es que inicio esto? Pues la verdad ni yo misma me di cuenta cuando, mi fobia había sobrepasado todos los límites posibles, sólo me di cuenta en el minuto, en el cual llegué a sentirme incómoda y con temor de mi propia familia.

Desde pequeña he sido una persona sumamente introvertida, me cuesta socializar con la gente, pero el verdadero motivo de todo esto, es, porque, desde que tengo memoria, en mi vida escolar he sufrido de bullying.
Desde palabras hirientes, insultos, hasta incluso la agresión física.

Aún no puedo entender porque tantas personas desarrollaron tanto odio hacia mi persona.
Más bien no puedo aceptar que el motivo de todo esto se deba al simple echo de que tengo raíces extranjeras, y mi familia no es adinerada, sino una familia de esfuerzo.
Es por eso que no soporto que me toquen, ya no puedo confiar en las personas.

A pesar de haber recibido tratamiento no he podido superar del todo mis traumas y fobias, al menos así a sido hasta hace algún tiempo, mi vida seguía una rutina totalmente normal, al menos para mi, había comenzado a ir nuevamente a la escuela después de un año, en el cual recibí tratamiento psicológico y además recibía clases en casa.
Mamá me había matriculado en una nueva escuela, con la esperanza de que porfin logrará superar todo esto de una vez y que porfin pudiese socializar y hacer amigos como una persona normal.
¿Lo logró? Pues no, mis compañeros de clase solo me ignoran pues dicen que soy una chica extraña, y yo por mi parte hago lo mismo, es mejor así.

Así fue hasta que llegó aquel chico, y desde que llegó, no me deja ni un sólo minuto en paz...

***Flash back***

Me encontraba sentada en mi puesto, con mi cabeza recostada en la mesa, la clase de la maestra jung era sumamente aburrida, así que no le prestaba mucha atención que digamos, por suerte no me costaba para nada su materia.

En la mitad de la clase entró un chico, pude escuchar como se presentaba a la clase, no le miré, pero pude escuchar como las chicas de la clase murmuraban entre sí, de seguro andarán detrás de él, hasta que lo harten.

Sentí una presencia a un lado mío, un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo, no, no era posible, todos aquí me ignoran ¿porque alguien se sentaría junto a mí?.

-Hola.- escuche una voz masculina a un lado mío.-
comencé a ponerme ansiosa, y mi respiracion se aceleraba, tranquila me repetía, sólo esta saludando, ¿cierto?.

-Hola.- dijo nuevamente.- me llamo Kim taehyung, pero todos me dicen taetae, ¿cómo te llamas?.- preguntó.-
sentí como su presencia estaba aun más cerca que antes, me paralicé, sentí como venía denuevo aquel miedo excesivo, el cual había tratado de controlarlo, sentí como las palpitaciones se hacían cada vez más irregulares, y una de mis manos comenzaba a temblar.

Don't Touch MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora