Daría estaba muy agitada no podía creer lo que había escuchado se llevo una mano protectora hacia su vientre, sabía que nada protegería al bebé que llevaba en su seno si Urian su esposo hacia lo que acababa de escuchar, él era el líder del clan de vampiros Celta, un clan muy poderoso, y su esposo era una persona que no se detenía ante nada con tal de hacer su voluntad.
Hacia unos momentos había escuchado como uno de los viejos videntes del clan había revelado una profecía que podía en peligro la existencia del bebé que esperaba con tanto amor. En esta profecía decían que su bebé derrocaría y acabaría con Urian por eso debían impedir su nacimiento, todavía podía escuchar al viejo vidente repetir la profecía.
"Y un niño de dos mundos con ojos plata y rojo, llegara para dar termino al reinado del líder del clan y se alzara para gobernar"
El viejo vidente luego dirigiéndose a Urian indico que dicha profecía se refería al hijo que estaba esperando su esposa y como todos sabían que ella no era un vampiro si no una mujer lobo.
Si ella no hubiera estado por casualidad en ese momento cerca de la sala de consejo no se hubiera enterado de que planeaban impedir que su bebé llegara a nacer, ahora tenía que dejar a su esposo y romper así el vinculo que los unía, pero lo que mas dolía era que Urian ya los había roto al consentir en matar a su hijo antes de que naciera, tenía que irse lejos para así lograr tener a su bebé, nada impediría que su embarazo llegara a término y como mujer lobo que era protegería con su vida a su cachorro.
Debido a que se había casado con un vampiro el líder de su manada la había expulsado así que no podía volver con ellos, tendría que buscar otro lugar donde ocultarse para que Urian no la encontrase. Moviéndose con rapidez en un bolso puso solo lo necesario ya que sabía que tenía hacerlo de esa manera, era primordial que se fuera rápido de ahí, lo que más le dolía era que ella amaba a Urian, pero estaba dándose cuenta que a él solo le importaba el poder y no su familia, se caso con tanta ilusión y cuando él hizo las promesas de cuidarla a ella y a la familia que tuvieran, ella nunca imagino que llegaría a romperlas pero al hacerlo rompió el lazo que los unía y a partir de ahora nunca más escucharía su voz en su mente, eso estaba bien porque así no podría ubicarla tan fácilmente, al terminar de recoger sus cosas hecho una última mirada a su habitación y salió, pero mientras caminaba hacia la salida volvió a escuchar las palabras de Urian crueles y frías al referirse a su hijo.
"FLASH BACK"
Daría caminaba apurada porque sabía que no debería estar cerca cuando había reunión en la sala de consejo pero no pudo evitar demorarse en lo que hacía, cuando paso por la puerta le pareció escuchar su nombre y se detuvo involuntariamente se acerco un poco y fue cuando escucho a Urian hablando con el viejo vidente del clan, como este le decía sobre la profecía y cuál era la solución con la cual estuvo de acuerdo su esposo.
— No hay otra manera mi señor – indico el vidente – la única forma de que conserves el poder es que el embarazo de tu esposa no llegue a término.
— Es la única manera de evitar que la profecía se cumpla ¿Estás seguro? – pregunto su cuñado Donghae con pesar, el era un vampiro de cabellos castaños no tan alto como su hermano pero si uno muy fuerte – ¿No hay otra manera?
— Lamentablemente no hay otra manera aunque parezca cruel es por el bien del clan – respondió el vidente – y la única manera de evitar que la profecía se cumpla.
— Entonces no dilatemos mas el momento ¿Quién se encargara de hacerlo? ¿Quién se encargara de acabar con el feto? – fue la fría respuesta de Urian – y se tiene que hacer sin que ella sepa lo que va a ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas (Jongkey)
FanfictionSu padre un vampiro, su madre una mujer lobo, una profecía que cambiaría su destino antes de nacer. Debido a la profecía su padre no quería que naciera, por lo cual su madre huye y se sacrifica para que el pudiera nacer. Jonghyun no era ni vampi...