Cap.9 - Entrenamiento

1K 92 8
                                    


Como habían acordado al día siguiente Jonghyun comenzó a entrenar con Minho por las mañanas y con Siwon por las tardes los primeros días había acabado muy cansado pero conforme pasaban los días se acostumbraba al ritmo y su resistencia crecía. Minho primero lo había preparado físicamente haciendo que ejercitara sus músculos para poder fortalecerlos, lo levantaba bien temprano para que diera unas cuantas vueltas alrededor de la fortaleza, luego le hacía hacer abdominales y levantar pesas, después de eso le había enseñado técnicas de defensa que Jonghyun había logrado dominar muy bien incluso a veces superando al maestro. Durante sus prácticas con Siwon era distinto ya que dominar sus dones le estaba costado un poco y perdía la paciencia constantemente por lo que cuando esto ocurría todo explotaba alrededor, Siwon le exigía que tuviera disciplina y que no esperara lograrlo todo en poco tiempo ya que sus dones eran poco comunes sobre todo el de energía que irradiaba desde su interior con ese tenía que tener mucha concentración ya que en algún momento podría salvarle la vida a él y a su compañero por lo que Jonghyun trataba de controlarse y lograr así tener dominio completo de sus dones y lo estaba logrando poco a poco pero por las noches estaba tan cansado que cuando llegaba a su habitación el que lo cambiaba y acostaba era Key ya que él no podía solo de lo cansado que estaba.

Todos en la fortaleza lo habían aceptado ya que sabían que era el compañero eterno de Key, lo que todavía ignoraban era su parentesco con Urian y Onew quería que siguiera siendo así por lo que solo lo sabían ellos y Siwon, a su madre no le habían dicho nada ya que si todavía no se recuperaba de la noticia de que su hijito tenia compañero si se enteraba de esto no lo dejaría para nada y se crearía un conflicto porque desde que murió su padre a manos de Urian ella no quería a nadie de ese clan.

Por otro lado Onew había intentado que durmieran en cuartos separados pero Jonghyun se había opuesto rotundamente y había anunciado que él no dormiría sin su compañero.

— ¿Onew tu sabias ya que Jonghyun era mi compañero verdad? – pregunto Key a su hermano en cuanto pudo ya que tenían una conversación pendiente.

— Lo sospeche desde la primera vez que los vi juntos – respondió mirándolo a los ojos – y estuve seguro cuando el solo bebió sangre de ti.

— ¿Por qué no me dijiste nada desde el principio?

— Por que tenías que darte cuenta tu mismo – indico Onew – pero eres feliz no es cierto.

— Si hermano muy feliz.

— Eso es lo que importa nada más.

Ambos se sonrieron antes de abrazarse ya que desde que muriera su padre se habían vuelto más unidos y ellos además de hermanos eran amigos por lo que sabían que podían apoyarse mutuamente en todo momento.

La madre de Onew y Key había llegado al día siguiente de haberle dicho a Jonghyun sobre su origen por lo que la recibieron con una reunión especial ya que había que contarle sobre los últimos acontecimientos pero lo que no se esperaban era su reacción entre aceptando y no al compañero de su hijo.

— A ver si entendí – dijo su madre después que le informaran sobre lo que había pasado en su ausencia – me estás diciendo que tu hermanito tiene una relación.

— Si mamá – respondió Onew un poco inseguro ya que con su madre nunca se sabía como reaccionaria.

— Key acércate acá – llamo a su hijo volteándose en su dirección – ¿Dime que lo que está diciendo Onew no es vedad?

Key se acerco a su madre un poco nervioso ya que no le gustaba pelear con ella pero en esto se mantendría firme y defendería su relación con Jonghyun a como dé lugar ya que no los iban a separar.

Almas Destinadas (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora