Daría sabia que el momento en que diera a luz se acercaba por eso tenía que estar cerca de una manada para que la ayudaran, su embarazo no había ido bien, había sido complicado sobre todo teniendo que huir para salvar a su bebé y estaba segura de que sería un niño y ya le había escogido el nombre, se llamaría Jonghyun que significaba valioso, único, destinado a algo grande, era un nombre que nada tenía que ver con el clan de Urian y eso estaba bien.
Ya había llegado la noche cuando Daria por fin llego a su destino un lugar donde residía una manada de hombres lobo llamada Lince, su líder había sido amigo suyo en la infancia solo esperaba que la pudiera ayudar porque cada día que pasaba se sentía mas débil ella no quería que le pasara nada a su bebé el tenia que nacer así le costara la vida a ella. Llego a un claro y se acerco con prudencia ya que habían varios hombres lobo ahí, fue entonces que vio a su amigo y líder de la manada Lince Yoshiro, como buen hombre lobo que era este sintió el olor de ella y se volvió buscándola ya que le parecía increíble que pudiera ser el aroma de su amiga la cual no haba visto en mucho tiempo una vez que detecto de donde provenía el aroma se acerco hacia donde ella estaba recostada sobre un árbol ya que las fuerzas le estaban fallando mas rápido de lo que esperaba.
— Daría – llamo Yoshiro viéndola recostada sobre el árbol.
— Yoshiro ¿Cómo estas... amigo? – saludo con mucho esfuerzo Daria.
— ¿Qué te sucede? – pregunto acercándose más y dándose cuenta del avanzado estado de gestación de su amiga de la infancia – Dios estas por dar a luz.
— Sí, pero no... creo que lo... consiga – fue lo último que dijo antes de caer desmayada por el esfuerzo que había hecho para llegar.
Yoshiro la agarro antes de cayera al suelo levantándola en sus brazos la llevo para su casa ante la sorpresa de varios de los integrantes de la manada y al llegar a su casa lo recibió su esposa.
— ¿Quién es? – pregunto asustada su esposa - ¿Qué le pasa?
— Es mi amiga Daria alguna vez te hable de ella – dijo ingresando y llevándola al cuarto libre que había en la planta baja – acabo de encontrarla.
— Yoshiro está por dar a luz – exclamo su esposa al ver que Daria sangraba.
— Sí, tengo que ayudarla y rápido ya que percibo poca fuerza vital en ella.
— Voy por mi madre – al decir esto la esposa de Yoshiro salió corriendo.
Yoshiro miro a su amiga y sintió mucha pena de reencontrarla en ese estado, por lo que percibía llevaba más de un mes mal, el embarazo no debía de haber sido fácil ya que estaba en ese estado, pero porque no estaba en su casa siendo cuidada, por lo que el sabia ella se había casado con Urian que era el líder del clan de vampiros Celta, porque no estaba con él. Mientras esperaba que regresara su esposa le quito la mochila que tenia colgada en la espalda y los zapatos, la acomodo lo mejor que pudo en la cama, fue al baño para traer una toalla húmeda con la cual le limpio un poco el rostro, cuando se levanto para ir nuevamente al baño para humedecer la toalla Daría recobro el conocimiento.
— Yoshiro – llamo muy débil – Yoshiro.
— Tranquila Daria estas en mi casa – agachándose al costado de la cama para poder hablarle – mi esposa ha ido por ayuda.
— No... la voy... a librar – hablaba en susurros – la mochila... que traía... ¿Dónde está?
— La puse al costado de la cama ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Almas Destinadas (Jongkey)
FanficSu padre un vampiro, su madre una mujer lobo, una profecía que cambiaría su destino antes de nacer. Debido a la profecía su padre no quería que naciera, por lo cual su madre huye y se sacrifica para que el pudiera nacer. Jonghyun no era ni vampi...