Cap.7 - Revelaciones - 1

1K 91 19
                                    


Jonghyun no quería saber quién era su padre porque suponía que no le iba a gustar pero la curiosidad fue mayor por lo cual hizo una rápida visita a la mente de Onew y lo que vio le aterro no podía ser cierto, no quería creerlo se negaba a aceptarlo, ese vampiro que había intentado matarlo, que había asesinado a toda su familia adoptiva no podía ser su padre, el responsable de que su verdadera madre no estuviera con él, ese monstro no podía ser su padre, el no podía ser hijo de alguien tan repulsivo, la energía que lo rodeaba se estaba incrementando sin que él pudiera evitarlo rápidamente, el sentía que su energía crecía pero no quería evitar que pasara como en otras oportunidades quería que todo explotara y sin que se diera cuenta las cosas empezaron a explotar en la sala como había sido su deseo.

— ¿Qué está pasando? - grito Minho echando al suelo a Taemin cuando todo empezó a explotar.

— Es Jonghyun – índico Onew agachado – Key tranquilízalo.

— Key apúrate antes de que el mismo se haga daño – dijo Siwon cubriéndose de los vidrios que caían por las explosiones.

Jonghyun tranquilízate por favor – pidió Key agarrándolo más fuerte para que se diera cuenta de que estaba ahí con él.

No puede ser mi padre Key – suplicaba Jonghyun - ¿Dime que no es mi padre?

Entraste en la mente de Onew ¿Verdad?

Si, no pude evitarlo.

Mírame, mírame Jonghyun – dijo Key – a mi no me importa quién es tu padre tú no eres el, a mi me importas tu.

La sinceridad que vio en la mirada de Key logro que Jonghyun comenzara a calmarse, el saber que él lo aceptaba aun sabiendo de quien era hijo hizo que poco a poco la energía que irradiaba desapareciera y sus ojos que se habían puesto rojos volvieron a la normalidad, cuando todo se calmo por fin Siwon se acerco hacia donde estaban ellos.

— ¿Puedes leer la mente de cualquiera verdad sin que se den cuenta de que lo haces? – cuestiono Siwon mirando a Jonghyun y sorprendiendo a los demás – entraste en la mente de Onew y ya sabes quién es tu padre.

— Si... no pude evitarlo... pero no esperaba... que fuera él – dijo bajando la mirada.

— Lo entiendo pero hay más cosa que tienes que saber ¿Estás preparado?

Jonghyun no se sentía preparado pero tenía que afrontar lo que viniera si quería tener un futuro con Key, al menos no se había alejado de él ya era un comienzo, respiro profundamente antes de enfrentarse al hombre mayor que ahora sabia se llamaba Siwon.

— Estoy preparado – dijo aunque por dentro estaba temblando, Key presintiendo su estado de ánimo soltó su mano para abrazarlo.

— Muy bien entonces escucha con mucha atención.

Luego de esto Onew comenzó a contarle de su origen, que su padre era como el ya sabía Urian y que su madre la mujer lobo Daria había dado su vida para que el pudiera nacer, que en cierto momento y ellos no sabían como había llegado junto a Yoshiro y este junto con su esposa lo habían protegido, criado y dado todo el amor que unos padres pueden dar, le conto también que en el diario que su madre había dejado indicaba que su cambio podría ser muy doloroso para él si estaba solo y no tenía conocimiento de que era el resultado de la combinación de dos razas. Llegado a este punto Jonghyun ya estaba más tranquilo pero se altero mucho cuando le dijeron el motivo por el cual su madre había abandonado al clan Celta.

Almas Destinadas (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora