CAPÍTULO 6

545 58 10
                                    

—Yuu... Chan... Y-Yuu...

Mika consiguió llegar hasta la playa aún con las heridas ocasionadas por las hélices del barco, intentó salir del agua arrastrándose hasta que sus brazos cedieron y quedó tumbado bocabajo en la arena, varado, sin fuerzas para seguir.

—Yuu... ¡Yuu-chan...!

Estuvo un buen rato gritando el nombre del pelinegro, esperando que de casualidad apareciese y lo ayudara...


Pero nadie vino.


—Yuu-chan... Por favor...

.

.

.

.

.

—¿Se van?

—Sí, tu padre tiene asuntos que tratar al igual que yo, así que no me queda más remedio que ir con él —dijo Shinya poniendo una mano sobre la cabeza de Yuu.

—¿Y cuándo volverán?

—No te preocupes, Yuu, no estaremos fuera mucho tiempo.

—¡Vamos Shinya, el avión sale en media hora!

—¡Voy! ... Hasta dentro de unos días, Yuu.

Guren salió por la puerta seguido de Shinya, dejando a Yuu con la casa entera para él. Aún así no sabía que hacer, Yuu no era mucho de organizar fiestas cuando los adultos se ausentaban.

Subió a su cuarto y miró el reloj, 22:45. Se tumbó en la cama, dio un par de vueltas por la habitación, estuvo un rato mirando por la ventana... Al final volvió a tirarse sobre la cama quedando cara al techo, no tenía sueño así que tampoco se iba a ir a dormir tan pronto.

Sin embargo, el timbre del móvil lo sacó de sus pensamientos.

—¿Diga?

¡¡Yuu-san!!

—¿Shinoa? ¿Qué pasa?

—¡¡VEN ENSEGUIDA A LA PLAYA!!

—¿¡Mitsuba!? ¿¡Qué ha pasado!?

No hay tiempo para explicaciones, Yuu-san, tienes que venir YA!

—¡Pero-

Shinoa colgó dejando a Yuu con la palabra en la boca, al principio estaba muy confundido: ¿Shinoa y Mitsuba, en la playa, a éstas horas?

Entonces, su mente empezó a unir cabos y enseguida se dio cuenta.

Mitsuba exigiéndole que fuera a la playa cuanto antes.

— ... Mika.

.

.

.

.

.

—¡¡Chicas!!

—¡Yuu-san, menos mal!

—Qué pa-- MIKA!!

Yuu fue corriendo a donde estaban las chicas sentadas, Mitsuba con Mika inconsciente en brazos

—Estábamos de regreso a casa y Mii-chan me dijo que había oído algo. Nunca me imaginé que se trataba de un tritón. Y que te llamaba a ti —dijo Shinoa.

—Está herido, Yuu, y los cortes tienen toda la pinta de haber sido hechos por las hélices de un barco.

—Qué... Dios, ¡Le dije que no se acercara a aquel crucero...!

Mikayuu || Mermaid AU ||Black PearlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora