<Krystal>
No me gustan los recuerdos, porque hacen que todo se torne negro otra vez. Es como una batalla interna entre recordar y olvidar. Aún no puedo asimilar el hecho de que lo que estaba creciendo en mi haya muerto, y que haya decepcionado a toda mi familia. Mi madre se enteró, después de que en un acto de desesperacion la llamase y le contase todo llorando, tampoco se donde está Jessica. Ahora estoy en casa de mis padres, al otro lado de la ciudad, en mi cuarto, sentada en mi vieja cama, lo mismo que he hecho los últimos 4 días.
Ahora mis padres no me miran igual, por lo menos mi padre no. También llamé a Taemin y el me explico que si que tuvimos algo esa noche, y que el nunca habría aceptado si hubiese sabido que yo estaba borracha y fuera de mi. Creo que el también estaba borracho, lo supe cuando el no se puso preservativo. El me pidió perdón, y yo lo acepté, obviamente el no sabia nada. Taemin no es un mal chico, y si hubiese sabido todo esto desde el principio me habría ayudado mucho, nos tenemos mucho cariño, le quiero.
Llevaba mucho tiempo sin hablar con Jiho, ya echaba de menos sus formalidades. Cogí mi teléfono y la llamé. Tuve que esperar mucho y casi cuelgo hasta que oí su voz.
- ¿Diga?
- Hola Jiho, soy Krystal.
- Ya se quien eres, te tengo en mi agenda - dio una pequeña risa, parecía contenta.
- ¿Como estas?
- Estoy muy bien, ¿y tu?
- Meh, ¿quieres quedar y hablamos? Lo prefiero más que esto.
- Vale, quedamos en el parque al lado de mi casa - yo dije un si y colgué, tenia muchas ganas de hablar con ella.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Llegué al parque y Jiho estaba sentada en un balancín. El otro estaba vacío así que me senté en el.
- No pareces muy contenta - dijo Jiho cuando ya estaba sentada a su lado. Yo bajé la cabeza. Jiho me habia apoyado y me habia ayudado mucho estos meses, se había convertido en alguien a quien tengo mucho aprecio, y mira que hemos peleado, pero siempre la echaba de menos cuando no estaba y siempre teníamos de que hablar, era mi amiga, una amiga de verdad - puedes contarme si quieres.
- ¿Que tal tu? Se te ve muy contenta, y bueno no te ofendas, pero no eres de ese tipo de chicas que sonríe mucho - di una pequeña risa.
- Verás... - bajo la cabeza, mientras sonreía de oreja a oreja - te tengo que dar las Muchas gracias.
- ¿Eeh? - estaba muy confundida, pero si no he hecho na'.
- Gracias a ti, y tus ánimos de que sea mas segura etc, he... estoy saliendo con alguien.
- Oh, Jiho, ¡me alegro mucho! - le Abracé, mira he hecho algo productivo al fin de al cabo - y bueno, ¿quien es el afortunado?
- Se llama Binnie... Ella tiene un año menos que yo - mi boca se tornó en forma de o.
- Yo pensaba que te gustaba Kai.
- Me gustaba, pero cuando la conocí... Ella es increíble, y muy inteligente y dios, me hace tanto reír, y... - Jiho no paraba de contarme lo genial que era su novia y yo no paraba de sonreír como una tonta, estaba tan mona enamorada. Jiho era una chica dura, pero a la vez frágil, que no tenia muchos amigos, tal vez compañeros con los cuales quedaba para no estar sola, pero se que ella no se sentía cómoda con ellos. No me puedo alegrar más de que haya conseguido alguien con quien encaja de verdad - gracias de verdad. Krystal Jung... eres increíble.
- No lo creo - dije dando una risa apenada. Ella se puso de rodillas enfrente mía.
- Si que lo eres. Krystal... se lo que ha pasado, no hace falta que hables de ello, ni lo pienses si quiera. Quiero que sepas que sirves para algo. Se que te has sentido inútil, y mal y... pero no es real, la realidad es que has madurado, y que eres mejor, la mejor. Que nadie ni nadie te quite eso, porque sabes, encontrarás a gente maravillosa y pensaras que ellos son como el sol, pero no dejes que te eclipsen, ellos no son el sol, tu si - me dió un abrazo que yo le devolví con todas mis fuerzas. Eres el sol Krystal Jung.
<Jessica>
No se cuantos kilómetros llevaré, pero creo que me he recorrido medio país. Con sólo mi billetera y mi coche, bueno el de Yoongi, he pasado más de 4 días por ahí, sola. Al principio tenía mi teléfono, pero no paraba de sonar así que lo tiré. He gastado gran parte de mis ahorros en comida y he dormido en el coche, necesitaba tiempo para pensar.
He de decir que me sentía como una sabandija egoísta por dejar todo y más atrás, sobre todo a Krystal, pero me las apañé para saber si estaba bien, y efectivamente lo estaba, aunque en casa de mis padres. La verdad no se si tomarme eso como que esta bien o no. El caso es que necesitaba un tiempo para pensar y eso hice. Antes de desacerme de mi teléfono, llame a Yoongi y quedamos en una cafetería de carretera para hablar. El me contó que su verdadero trabajo era mecánico de coches y que por eso le gustaban tanto, pero tuvo un problema y cerró su tienda. Mi padre le contrató para que cuidase de mi. Yoongi me contó que mi padre cree que estoy Loca por lo que pasó en fin de año. La verdad esque soy una persona que se guarda mucho las cosas para no molestar a otros y tal, y creo que eso desencadenó que tuviese ese ataque de ira. A veces intento ser algo que no soy porque pienso que mi personalidad no es lo mejor del mundo y bueno, siempre la lío con mi mera presencia. Estaba tan cansada de todo que mi mente saturada pudo conmigo. Durante este viaje me he dado cuenta de muchas cosas que no estaban bien amuebladas en mi mente. He llorado mucho asimilando cosas y pensado en todo, e hice cosas que no estoy orgullosa. Tuve que traer a la oscuridad del pasado de vuelta a mi, para poder ver un poco de luz. No tenía ni idea de quien era ya. Estaba saturada y perdida, por intentar sonreír cuando no me salia, por salvar a todos y ayudarles para no recibir nada a cambio... para... Sentía que mi ser no encajaba en mi, que se habia ido, y que estaba haciendo daño a todos. Pero una noche, cuando pensaba que todo se había acabado, vi luz por fin, alegría, me sentía bien, sentía que ya era la hora de quitar esa máscara y de ser feliz. Y eso hice, pero primero tenía que sacar todo el veneno de mi, empezando por mi padre. Conducí hasta la casa de mis padres y le dejé muy claro que no iba a aceptar esa oportunidad y que no queria volver a verle, que el no entendía nada y solo lo hacía por no destruir su estúpido trabajo. Después fui a casa de Yuri y le explicé a las chicas lo que me ocurria y por que desaparecí. Tuve que explicarlo varías veces porque no lo entendieron bien, ya que me explico como el culo, pero al final lo pillaron y me dijeron que todo iba a salir bien. Sooyoung me dijo algo que la verdad, voy a tener en mi corazón toda la vida: sabes, a veces los compañeros de universidad me dicen que fueron a tal museo con sus amigos y pienso que eso es fascinante. Pienso, ¿quienes son mis amigos? Y pienso en vosotras. No puedo separaros de mi vida y bueno, tenemos muchos días para disfrutar y vivir y... siento que hay muchos días para vivir junto a vosotras". Todas soltamos un aww ya que Sooyoung no se pone sentimental así porque así.
Lo ultimo que hice fue hablar con Tiffany y Taeyeon. Le explicé a Tiffany que ella puede estar tranquila, ya que no pienso volver a besar o pensar en algo así con Taeyeon en la vida, y después de mi discurso con las chicas ella me sonrió y me dijo: te quiero y me abrazó. Yo le devolví el abrazo y también el te quiero. Después hablé con Taeyeon.
~Flasback~
- ¿Y qué es Jessica para ti? - dijo con una sonrisa curiosa.
- Jessica...- suspiré, ¿que era sica para mi? - Jessica... esa tontaina - dije riendo - fue...fue mi primera mejor amiga. Ella... Ella me comprende, me respeta y sobre todo me aguanta. Incluso si digo tonterías que no le importan, las oye, y se ríe conmigo, o las comenta conmigo... Ella me quiere tal como soy y yo la quiero tal como es. Es...
- ¿Que es?
- Ella es... mi mejor amiga, mi alma gemela.
~Fin del Flasback~
Taeyeon me explicó que ambas somos almas gemelas, nos parecemos y nos comprendemos, no podemos estar la una sin la otra, pase lo que pase. Y esa es la verdad; Taeyeon es mi mejor amiga, la necesito. A veces no está bien, porque la quiero, y siempre la querré, pero también está bien porque la quiero. Es mi mejor amiga, y puede que a veces sea un poco doloroso tenerla cerca, pero es mucho peor que no esté a mi lado.