Capitulo 10

8.5K 442 13
                                    

Narra Kate:

"No, no, ¿Kate en que estas pensando?" me digo para mí misma. No puedo dejarme llevar por su bonita sonrisa, sus ojos, su pelo... joder si es que si sigo asi nunca me lo podré sacar de la cabeza.

"Kate, centraté en Tom"

-Hola amor -le digo a Tom mientras le doy un corto beso en los labios

-Hola preciosa -me responde con otro pico en los labios

Mientras Ryan y Emma ya se habian acomodado en el sofa y discutian sobre que peli ver.

-Chicos ¿que os parece si vemos una de miedo? -dice Emma

No me gustan las pelis de miedo, nunca me han gustado, las odio.

Soy muy miedosa, no lo puedo evitar.

La primera vez que vi una pelicula así no pude pegar ojo en toda la noche y me acuerdo que fui a parar a la habitacion de Ryan, él me oía llorar desde su cuarto y sabia que estaba muerta de miedo asi que me dejó dormir con él.

Como extraño esos momentos donde estabamos tan unidos y donde si uno caía sabía que el otro iba a estar allí para levantarlo.

En vez de reirse de mí por llorar como una niña pequeña él me consoló, era el mejor hermano que podía tener, por eso se que Ryan ha cambiado mucho desde entonces

-¿Kate ver una pelicula de miedo? dejalo Emma a Kate le dan mucho miedo ¿no es asi Kate? ¿no es verdad que eres una miedosa? -me dijo riendose de mí

Por cosas como esta lo sé, Ryan ha cambiado mucho, ahora se rie de mí, sé que antes jamás lo hubiera hecho.

Hecho mucho de menos a ese Ryan.

-Por supuesto que no tengo miedo imbecil, veremos la de miedo

No quería quedar como una imbecil asustadiza delante de todos, por lo tanto tendré que tragarme esa pelicula y disimular mi miedo.

Creo que esta noche se me va a hacer eterna.

Narra Ryan:

Sé muy bien el pánico que le tiene Kate a las peliculas de miedo, a lo mejor me he pasado un poco no he debido obligarla a ver la peli sé que lo va a pasar mal.

Pero nose lo que me pasa, supongo que los dos hemos cambiado, las cosas ya no son iguales que antes, los dos hemos crecido y nada volverá a ser como antes.

La pelicula empezó y Emma se acurrucó en mi pecho.

Notaba que Kate casi no miraba la pantalla, se le notaba el miedo en su cara y al igual que Emma se aferró fuertemente a Tom.

Otra vez sentía esa sensación horrible cada vez que Kate y Tom estaban muy juntos, esa sensación que nunca antes había sentido y que me estaba torturando.

Odio ser tu hermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora