Capitulo 13

11.1K 604 129
                                    

Narra Kate:

Estabamos en clase de canto y la profesora nos ha comentado que este año vamos a hacer algo así como una competencia de bandas.

Pero para mi mala suerte la profesora ha hecho los grupos y me ha tocado con Emma. No es que no quiera estar con ella, es al contrario, parece que a ella no le hace ni pizca de gracia estar conmigo y eso me hace sentir bastante incómoda.

Suerte que no me ha tocado con Ryan, ¡eso si sería tener mala suerte! lo quería cuánto más lejos mejor.

Y a parte de todo este tema de la competencia parece ser que mañana nos vamos de campamento,parece ser que mañana me espera un largo día.

****

Estoy en mi habitación buscando unas coreos para la competencia de bandas, ya que, además de cantar, si queremos ganar deberíamos hacer una bonita coreografía.

'Creo que este paso quedará genial'- me digo a mí misma viendome en el espejo mientras lo ensayo

-Bravo, bravo, hermanita lo haces muy bien pero nosotros tenemos una charla pendiente ¿recuerdas?- Ryan se encuentra apoyado en la puerta mirandome figamente ¿Cuánto hace que estará ahí?

-No... no recuerdo que tengamos algo de que hablar tú y yo, o sea que si no te importa puedes irte por donde has venido

-Por tú culpa una chica me ha cortado y eso querida hermanita sabes que yo no lo tolero, a mí NADIE me deja en ridículo- me dice haciendo gran énfasis en el "nadie"

-Creo que te equivocas, no tienes ha todas las chicas al alcanze de tu mano, reconócelo

-Já, hasta tú has caído en mis encantos ¿porque te niegas a admitir que nadie se me resiste?- mientras esas palabras van saliendo de su boca se va acercando poco a poco hacía mí hasta estar casi rozando la punta de mi nariz.

Siento que mi corazón va a estallar de lo angustiosamente rápido que va y no puedo evitar sonrojarme, siento todo mi cuerpo arder.

-¿Qué pasa que te quedaste muda? Ah ya sé, no me digas. Ahora mismo tienes unas ganas tremendas de besarme ¿verdad? Pues lo siento, te vas a quedar con las ganas- intentaba hacer que de mis labios saliera algo mas que palabras sin sentido pero tenerlo así de cerca me ponía tan nerviosa que no se me entendía nada

-Pues si que te pongo nerviosa como para dejarte sin palabras- se estaba riendo en mi propia cara y es normal parecía que estuviese a punto de un colapso nervioso, debía ser bastante gracioso ver en estos momentos mi cara, seguro que mi cara estaba más roja que la lava de un volcán

Cuando ya se alejó de mí y se dirigía hacía la puerta parece que recuperé mis palabras- tú a mi no me gustas imbecil, ¡eso que te quede bien claro!- le grité antes de que saliese

-Lo que tú digas- se volvió hacía mí y lo último que digo antes de cerrar la puerta tras de sí fue- 'mañana prepárate, a mí nadie me deja como un imbecil'

****

Emma sigue sin hablarme, hoy es el día del campamento y mientras preparabamos las mochilas con lo gusto y necesario para una acampada, no me ha dirigido si quiera una sola mirada, me ignora

No he podido dejar de pensar en lo que me dijo ayer Ryan, parece que esto de la venganza contra mí se lo ha tomado bastante enserio.

¿Qué estúpido plan tendría planeado contra mí? Seguro que hoy en el campamento no me va a pasar nada bueno ¿Qué demonios se supone que debo hacer en estos casos? ¿Debo dejar que se venge de mí o debo defenderme? No, no voy a dejar que me pisotee, además yo a él no le he hecho nada, enamorarme estupidamente de él no es algo que tuviera planeado y si Emma lo ha dejado no es mi culpa.

Si Ryan quiere guerra, pues tendrá guerra.

Odio ser tu hermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora