Era un día más, un día nublado y lógicamente gris, con un ambiente un poco fresco pero agradable en el que caminaba ya mucho mejor por el esguince que tenía anteriormente. Caminaba con un ánimo normal por los pasillos del instituto con mi bolso lleno de libros y afortunadamente portando más presentable que días anteriores mi blusa de botones blanca y mi falda a cuadros color celeste. Algunos de la mayoría de los chicos y chicas de alrededor se veían felices, todos esperaban la lluvia que estaba por venir en unos minutos, que gracias al pronóstico de la mañana sabían que la lluvia estaba por llegar.
Llegué a mi aula, por lo que me senté en mi lugar y esperé a que sonara la campana, así que saque mi cuaderno de apuntes, un lápiz y una pluma de tinta negra, pero de repente escuché que mi celular sonó, así que saqué el celular del bolso y observé el contacto sin haber desbloqueado mi celular.
"Hola." Un saludo, pero era un número desconocido, por lo que tuve que ignorar el mensaje.
Al instante, al minuto de haber ignorado el mensaje y haber guardado el celular en la mochila, mi celular sonó de nuevo, por lo que tuve que agarrarlo una vez más para observar el mensaje, este tenía el mismo número desconocido.
"Buenos días Manon."
"Soy Steven." Aclara.¿Cómo había conseguido mi número?
"Buenos días Steven." Respondí.
"¿Te veo en el almuerzo?" Pregunta al minuto de haber respondido.
"Si, nos vemos en el almuerzo." Respondo y así terminó mi conversación con Steven, más tarde le preguntaría sobre cómo pudo conseguir mi número.
Pasaron las clases y llegó la hora del almuerzo, por lo que por razón obvia sonó la campana como siempre, así que me senté en la primera mesa desocupada que vi junto con mi almuerzo, me senté y empecé a esperar a Steven como habíamos acordado.
En otra mesa se podía ver a Hikari-san, que se podía ver feliz hablando con sus amigas de otras clases, todas se veían animadas. Por otro lado se podía ver en otra mesa a Satoshi sentado con Clemont y una chica de cabellos castaños claros y cortos, los tres se podía ver también que comían y hablaban muy animados, mientras que yo aún seguía esperando a Steven, por lo que tuve que empezar a probar mi ramen.
Agradecí para empezar a comer mi almuerzo, un delicioso ramen al parecer recién hecho, ya que se encontraba aún conservando su calor, así que tuve que tomar los palillos para probar mi almuerzo, pero antes de sostener los palillos, miré al frente y pude notar a Alain, estaba parado frente a mí con su mirada seria de siempre, por lo que dejé los palillos en su lugar.
—¡Hola Alain!– Saludo sonriendo, pero este solo desvía su mirada para no verme.
—¿Dónde está Steven?– Pregunta de repente.
—Y-y-yo no, n-no lo sé– Respondo nerviosa y este muestra una cara de desaprobación.
—Estás mintiendo– Dice serio, por lo que también decido responderle de la misma manera.
—No estoy mintiendo– Aclaro seria y tomo los palillos para comer de nuevo, no quería perder mi tiempo para el almuerzo.
—Lo estás haciendo, así que no mientas– Responde y pone sus manos en los bolsillos de su pantalón.
—¡No estoy mintiendo!– Subo un poco mi voz, y este se sorprende ligeramente.
—¿Qué pasa aquí?– Pregunta Steven apareciendo de la nada al lado de Alain, mientras que traía en sus manos la bandeja del almuerzo.
Ninguno de nosotros respondió.
—Bien, entiendo– Menciona Steven, este se quita del lado de Alain y se sienta al lado mío– ¿No dirás nada Manon?– Pregunta.
—Alain te buscaba, eso es todo– Explico seria fijándome en Alain, este solo tenía su ceño fruncido.
El ambiente empezó a sentirse serio, por lo que sonreí, Steven al verme sonreír también lo hizo y Alain se mostró disgustado y cruzó los brazos, por lo que Steven saca una carcajada y se levanta de la mesa para acercarse a Alain.
—¿Qué ocurre Alain?– Pregunta Steven sonriente.
—Solo... –Suspira– No utilices a gente para que esté detrás de mí, métete en tus propios problemas y no en los míos, que lo más probable es...– Lo interrumpí.
—No Alain, Steven no me está utilizando, yo estoy detrás de ti por qué yo quiero, porque en verdad quiero que seas mi amigo– Respondo y sonrío tímida.
—¿Porqué solo mientes?– Pregunta Alain aún con el ceño fruncido.
—Por Dios que necedad, Alain– Suspira Steven mientras que cruza los brazos.
—Niña, no confíes en Steven, el puede parecer la persona más buena de este mundo, pero no lo es– Dice con un tono menos seco que el de antes mientras me señala.
Steven se queda con el ceño fruncido y yo me quedo callada, finalmente Alain toma su camino para irse de la cafetería, pero inmediatamente me paro de la mesa, pero Steven toma mi brazo, dando a entender que no lo siguiera.
—Es mejor que no vayas, déjalo solo, se enfadará más–
—Steven, debo hablar con él, quiero que tenga mi confianza, tengo que insistirle– Finalmente Steven sonríe.
—Hazlo, ve con el– Asiente.
—Por cierto, tengo algo que preguntarte algo más tarde, así que espérame afuera del instituto– Menciono y este queda con cara de duda.
—Perfecto, nos vemos más tarde– Aclara y con mi mano, hago señal de despedida.
Dejo mi almuerzo y salgo de la cafetería, intentando encontrar a Alain en los pasillos, mirando por todos lados y sobre todos, no intentar caerme, finalmente me decido buscarlo en su aula.
Llego a su aula y en el pasillo no hay nadie, decido ver en el aula, y lo mismo, tampoco aquí no había nadie, por lo que era momento de buscarlo afuera del edificio.
Después de unos minutos ya estando afuera del edificio en el jardín, un viento fresco y agradable pasa por mi cara, estaba lloviendo un poco y el jardín estaba mojado, las bancas también lo estaban, el ambiente se sentía hermoso y más por el agua que caía en mi cara, pero en ese momento, una duda llegó a mi mente, me preguntaba si a Alain le gustaría este tipo de momentos bellos.
Lo busqué en el jardín y no hubo éxito alguno, justo cuando llegué a mi aula sonó la campana para entrar al aula, por lo que inmediatamente llegué a sentarme.
.
.
.
Hola, ¿Qué tal? Espero que les guste este capítulo un poco corto, pero ya se los compensaré después, no sé cuando pero lo haré:3 gracias por todo c:
ESTÁS LEYENDO
Mío, Mía. |Marissonshipping|
Fanfic『ALTERNATIVE UNIVERSE』 ►Manon piensa que Alain debe tener más amigos, que ella debe ser su 'primera' amiga y tomarse menos en serio los estudios, cosa que a Alain le disgusta. ►Alain piensa que Manon está equivocada y que tener amigos es una pérdid...