Narra Louis.
Estaba en el salón con los que ahora son mis nuevos amigos, Liam, Niall, Zayn y Harry; cuando escucho que un chico se puso en frente de la clase y dijo casi gritando.
Chico: ya vienen, Carly, Riley y ___!!!!
Todos hicieron silencio menos los chicos que se levantaron y esperaron a esas chicas de las cuales muchos hablaban.
Narra ___.
Cuando sonó la campana con las chicas nos fuimos al salón de clase riéndonos de todo, no se pero creo que algún día nuestros padres nos llevarán a psiquiátrico.
Cuando entramos varios brazos nos rodearon, eran los chicos, nuestros mejores amigos, Niall, Liam, Zayn y Harry.
Yo: HOLU!
Los chicos: HOLAS!!
Carly: NIALL!!! yo quiero papitas :3
Niall: toma.- le dió papitas y todos los vimos sorprendidos ya que normalmente Niall no comparte su comida con NADIE!.
Riley: Zayn hoy tengo que llegar temprano a casa, me llevas?
Zayn: claro ;)
Riley y Zayn son novios, hacen una hermosa pareja <3, Liam es como el papá de nuestro grupo pero con las chicas nos encargamos de sacarle su lado divertido y loco y Harry es mi mejor amigo del alma desde que tenemos pañales.
Yo: HAZZA!!!
Harry: ___!!!!
Me abrazo y yo le correspondí el abrazo, al separarnos nos empezamos a reír ya que parecíamos pareja.
Liam: como han estado, chicas?
Las 3: excelente Liam! y tu?
Liam: bien gracias y por favor dejen de estar hablando al mismo tiempo que me dan miedo!
Riley: esta bien jaja.
Yo: vamos a sentarnos pandicornias azules!
Riley y Carly: SI SU SEÑORÍA CAPITANA UNICORNIA ROSA!
Con las chicas pasamos "marchando" hasta nuestros lugares, nos sentamos y nos empezamos a reir de las estupideces que decíamos y hacíamos.
Narra Harry e.e
Cuando las chicas se fueron marchando a sus lugares nosotros reíamos, ellas son nuestras mejores amigas, pero personalmente ___ es mi mejor amiga, desde que teníamos pañales.
Después de todo eso volvimos a donde estábamos antes, que por cierto sin querer nos olvidamos de Louis pero el estaba en el mismo lugar que antes con su celu riendoce de no se que.
Yo: perdón por dejarte así Louis.- (sonó tan Larry <3).
Louis: tranquilos...quienes son ellas?.- apunto a las chicas.
Niall: la de cabello negro es Carly...
Zayn: la de cabello castaño es Riley...
Yo: y la rubia es ___...
Louis: y porque aquel chicos aviso a todos cuando ellas iban a llegar?
Liam: porque, son las más lindas del insti..
Zayn: Riley es mi novia.
Niall: Carly es CASI mi novia.
Yo: ___ es mi mejor amiga.
Liam: y las 3 son mis hijas jaja....es que soy como su padre.
Louis: son engreídas?
Niall: para nada jaja, que no las viste? "marcharon" hasta su lugar!
ESTÁS LEYENDO
La chica inmadura de al lado.(Louis y tu)
FanfictionQue pasaría si tu vida da un giro inesperado cuando llega tu nuevo vecino? que pasaría si ese chico es igual que tu......inmaduro, que pasaría si el aún no lo sabe y piensa que eres la tipica chica rubia?