Narra ___
Zac: acepto.
Padre: entonces los declaro marido y mujer! Ya puede besar a la novia...
Se estaba hacercando a mi cuando...
PIP PIP PIP
Yo: de verdad?! Porque siempre me haces esto alarma!!!!??? Zac efron estaba a punto de besarme!!!
Reí al ver como le grite a mi alarma, me restregue los ojos y me levante de mi cama, fui al baño y me di una ducha de 15 minutos. En mi cama ya estaba mi ropa lista.
Baje al comedor donde se encontraban mamá y papá echando todas las mañetas al auto.
Mamá: mi niña segura que vas a estar bien?
Yo: claro que si mamá 😉
Papá: nada de muchachos a la casa __ 😒
Yo: en realidad invite a los chicos mañana, esta bien?
Papá: oh ellos esta bien.
Yo: y uno nuevo, es muy amigable y divertido, se llama Louis.
Papá: oh bueno, mientras no se pase de listo contigo.
Yo: claro gracias papi!
Termine de comer mis cereales, me lave los dientes y salí de casa hacía el insti. En el camino le tope a Louis.
Yo: Louis! HOLA!!! 😀
Louis: hola __☺
Yo: vives cerca?
Louis: si, soy tu nuevo vecino jeje.
Yo: oh genial! Harry vive del otro lado, podríamos hacer un club o algo así 😉
Louis: sería genial 👌
Yo: si! Oye y cuentame de ti, no se mucho...
Louis: bueno nos mudamos aquí hace poco, en mi otro insti había tenido problemas, era social pero todos eran de la clase "madura ya estas grande" y yo no quería madurar, quería divertirme! Así que poco a poco mis "amigos" se fueron alejando de mi....Nunca tuve amigos como yo hasta ahora gracias a ustedes.
Yo: a mi me pasaba lo mismo, iba a un insti diferente al de Harry y todos me veían como la chica rara por tratar de divertirme... siempre lloraba en las tardes con Harry preguntándome porque no encajaba con el resto hasta que...decidí pasarme al insti de Harry, ahí conocí a el resto de los chicos y a mis unicornias azules....
Louis: tenemos pasados similares entonces...
Yo: eso parece...
Louis: sabes, siempre he dicho que para que madurar, si lo primero que madura es lo primero que se pudre...
Yo: exacto! Ni que fueramos frutas para madurar😂
Louis: si😂
Yo: y dime, tenías novia?
ESTÁS LEYENDO
La chica inmadura de al lado.(Louis y tu)
ФанфикQue pasaría si tu vida da un giro inesperado cuando llega tu nuevo vecino? que pasaría si ese chico es igual que tu......inmaduro, que pasaría si el aún no lo sabe y piensa que eres la tipica chica rubia?