Narra __
Al llegar a mi casa subí a mi habitación y me puse a ver televisión y estaba muy entretenida hasta que....
~~llamada~~
Hola Riley que pasa?
Hola __Ta es que quería saber si querías ir al c.c con Carly y conmigo?
Claro sería genial, las veo allá en...15 minutos.
Ok, chau.
Chau
~~fin llamada~~
Apague el tv y me levante, agarre mi bolso donde solo metí dinero, cargador portátil, celular, audífonos y mi tarjeta especial en la Nutelleria, fui al baño y me retoque el brillo de los labios, me arregle el cabello porque lo tenía despeinado y salí de la casa.
Iba caminando ya solo me faltaba muy poco para llegar al c.c cuando veo a los chicos del colegio reunidos todos en el aparcamiento del c.c me vieron y....
Chicos: eh preciosa no vienes un rato?
Yo: no gracias y chau.
Dicho eso camine más rápido a la entrada donde encontré a mis amigas, las vi hablando y me dirigí a ellas.
Yo: hola guapuras de la vida.
Carly: hola hermosa del universo.
Riley: hola reina nutella.
Yo: jeje de que hablaban par de retrasadas, ESPEREN.... HABLABAN DE QUE LOS PANDICORNIOS VAN A DOMINAR EL MUNDO?…
RILEY: en....
Yo: LO SABIA NUNCA DEBI CONFIAR EN ELLOS!!!!!!.
Carly: en realidad estabamos hablando de que queremos ir al restaurante que acaban de inaugurar.
Yo: pero no es un lugar muy fino?
Riley: si pero la comida debe ser genial además de que escuche que dan postres con Nutella.
Yo: ok todo por la nutella.
Carly: vamos al salón de belleza para que nos dejen entrar.
Yo: a que te refieres a que nos dejen entrar?
Carly: si es que es un lugar muy fino y no creo que nos dejen entrar si no estamos bien arregladas.
Yo: ok vamos.
Caminamos hasta el salon y cuando llegamos le digo los a la recepcionista
Yo: hola queremos un arreglo de cabello y hacernos la uñas porfavor.
Recepcionista: claro pasen por aqui.
Riley: ok gracias.
Nos sentaron a cada una en sillas diferentes y a cada una le preguntaron que era lo que quería y a mi se me ocurrió que me maquillaran un poquito así que le dije a la señora que me estaba poniendo los tubos esos raros para el cabello.
Yo: disculpe señora me podría maquillar un poquito también.
Señora: claro no ahi problema.
Yo: ok gracias.
Ahi estaba yo en la silla con tubos raros en el cabello, mis manos remojadas en un liquido raro que era para limpiar mis cuticulas y una señora maquillandome.
Narra Louis.
Decidi ir al c.c para relajarme un poco así que le dije a mi mamá y me fui camino al c.c, al llegar me fui a una tienda de videojuegos que esta en frente del salon de belleza, me compre el juego GTA V y salí de la tiene para encontrarme con la misma chica que había visto hace rato en el salón con tubos raros en su cabello, sus manos en un liquido raro y una señora la estaba maquillando lo unico que pense fue «y aqui damas y caballeros, la diva del año» me le quede viendo unos segundos y me di cuenta del color de sus ojos.... verdes como esmeraldas. (Foto en multimedia)
En fin, fui a caminar un rato más un rato más por el c.c y vibque había un restaurante un un tanto fino por lo que no me llamo la atención así que me fui de nuevo a casa.
Narra __
Cuando terminaron conmigo mi peinado era así, mis uñas así y el maquillaje no hace falta que se los diga..(foto en comentarios)
Fui a tiendas con Riley y Carly y compramos unos vestidos y zapatos para la ocación, ya era casi la hora de inauguración asi que cada una se fue a su casa para veatirse.
~~ya en casa~~
Me vesti y me puse mis zapatos, me vi en el espejo y agarre mi celular ya cargado para salir de nuevo al c.c.
Narra Louis.
En casa mama me dijo que iríamos al c.c a comer a un restaurante que estan por inaugurar y yo la verdad no queria ir pero no me que donde otra. En fin agarre mis
ESTÁS LEYENDO
La chica inmadura de al lado.(Louis y tu)
FanficQue pasaría si tu vida da un giro inesperado cuando llega tu nuevo vecino? que pasaría si ese chico es igual que tu......inmaduro, que pasaría si el aún no lo sabe y piensa que eres la tipica chica rubia?