Del bolsillo sacó la manzana de un color verde pastoso y le dio una segunda mordida.
Cuando abrió los ojos se encontraba de nuevo en el futón y como la primera vez, todos dormidos. Se irguió y recargado en sus rodillas suspiró con pesadez. Ojalá solo fuera una pesadilla.
Esta vez siguió otra táctica, aún cuando Chroromatsu había mencionado la propuesta de trabajo se mantuvo calmo y lo dejó pasar. Los demás parecían dentro de la rutina el círculo aún no se rompía, era un buen momento para chantajearlos.
— Choromatsu, ¿Te gustaría salir esta noche?
— ¿A dónde? – preguntó viendo por milésima vez el vídeo de apoyo que Nyan-chan subió por su concierto de cumpleaños. No iría por supuesto, no importa cuánto intentó por conseguirlos.
— ¿A dónde más? Al concierto de Nyan-chan – De su bolsillo sacó un par de boletos con adornos dorados, rosas y verdes con un sello de una patita, lo que confirmaba que eran originales.
— ¿¡Qué!? ¿C-cómo...? ¡Pensé qué estaban agotadas! - de un momento a otro quitó de sus manos los boletos sin poder creerlo- Oh! Veré a Nyan-chan y podré convivir con ella! Ja ja ja si! Qué afortunado soy... Espera... ¿Qué es lo que quieres de mí?
— Eh? Je je, me conoces muy bien Choromatsu, después de todo somos sextillizos. -Antes de que pudiera interrumpirlo puso su dedo en la boca del contrario - pero por esta vez estoy siendo un buen hermano, así que acéptalos, pero eso sí, debemos ir juntos.
— ¿Eh? ¿Te gusta Nyan-chan? - entre cerró los ojos con cautela y se sobresaltó - ¡Mentira! ¿Desde cuando? ¡Nyan-chan es sólo mía!
— Tranquilo, solamente quiero acompañarte, me he dado cuenta de que no sé mucho sobre ustedes en realidad.
—Eh? ¿Desde cuando te interesa eso, Osomatsu -niisan? – Totty se acercó a sus hermanos para ver los boletos. - ¡Wow! Parecen muy caros. Nee, nii-san, ¿Me comprarás algo tan caro como a Choromatsu?
— Lo he dicho antes Todomatsu, quiero pasar tiempo con ustedes así que está bien.
— ¡Mentira! Esto parece un sueño, ¡Que alguien me pellizque! - Sin previo aviso Totty saltó de dolor, Ichimatsu le había pellizcado el costado con mucha fuerza. – ¡Ichimatsu-niisan eres un salvaje!
El de morado ignoró el berrinche de su hermano y se acercó.
— En ese caso, Osomatsu-niisan, me pagarás todas esas veces que te has comido el pescado deshidratado que le guardo a mis gatos.
— Claro... espera ¿Cómo sabes que me los he comido? A la única persona que le he dicho mi secreto ha sido a... - miró al segundo hermano entrecerrando los ojos con desprecio – Eres un traidor Karamatsu.
El segundo y el cuarto hermano comenzaron a sudar. Ichimatsu se le había olvidado el detalle de que ese día habían cambiado de papeles, tenía la esperanza de que su hermano mayor lo volviera a salvar, de lo contrario estaría en aprietos.
— L-lo siento brother, supongo que se me salió. – sonrió lo más natural que pudo escondiéndose tras sus lentes oscuros.
Choromatsu con el mismo motivo que el anterior mundo fue el primer consentido. El concierto fue bastante movido, a primera hora de la mañana Choromatsu obligó a Osomatsu a levantarse para dejar todo arreglado antes del concierto. Dejaron su hogar 2 horas antes pues el menor decía que tenía que estar frente a Nyan-chan y si no llegaban a tiempo quedarían en la parte de atrás de la V.I.P. El mayor sólo le seguía el juego y aunque para su gusto la idol no fuera tan guapa como las modelos que estaba acostumbrado a ver en sus revistas, al ver que su hermanito realmente lo estaba disfrutando olvidó rápidamente ese pensamiento. Al finalizar la noche el tercer hermano no tenía voz de tanto gritar –en el concierto y después de ver a la gatuna idol- pero moviendo la boca y con una sonrisa cálida le agradeció. ¿Primera victoria?
ESTÁS LEYENDO
Rotten Apple [Osomatsu-san]
FanfictionHistoria para el Concurso de Osomatsu seme por los ¡20.000 seguidores! Osomatsu deprimido por perder a su hermanos se encuentra con un demonio con su mismo rostro y decide hacer una apuesta para poder recuperarlos. Pero Osomatsu olvida algo, todo ti...