Capitulo: 3

867 70 5
                                    

Cap: 3

-Flor: Tenes hermana, hermanos, algo?

-Bian: tengo una hermana mas grande que yo, porque? -dijo sin entender mucho-

-Flor: Nunca pensaste en cambiar tu look? No lo digo mal, sino para sentirte vos mejor.

-Bian: si, siempre quise hacerlo, pero nunca me anime. -sonó el timbre-

-Flor: Uy, toco el timbre, volvamos al salón y en el recreo que viene seguimos hablando.

>Ambas entraron al salón, Nacho no podía sacar la mirada de Florencia, cosa que a ella le incomodaba<

-Lau (legal): Ahora que materia tenemos?

-Francheska: Matemática, pero la profesora que teníamos antes esta embarazada.

-Cyntia: es verdad, cuando vine en febrero a rendir, ya no estaba.

-Paio: entonces hay que ver quien es la o el suplente.

-Nacho: Ojala que sea una mina que este re buena.

-Nicolas: Ojala, así sabes que lindo seria tener matemática.

-Lau: cállense idiotas -dijo celosa-

>Sin mas especulaciones ni intriga, la puerta se abrió, y un chico muy lindo y joven entro. Ni Bianca, ni todas las mujeres del salón, excepto Flor, podían sacarle la mirada de encima<

-xxx: Bueno, primero buenos días.

-Todos: Buenos días.

-Gonza: Bueno, para empezar mi nombre es Gonzalo, y soy su nuevo profesor de Matemática.

-Ailen(Azul artero): Te vamos a tener todo el año, o solo la mitad?

-Gonza: todo el año. -cambio de tema- Bueno, en cuanto a mi materia, no soy exigente, pero si pido que presten atención, hagan las cosas, cumplan, y si no entienden algo que me pregunten.

>Gonzalo se dirigió hacia su escritorio, acomodo sus cosas y dijo unas palabras<

-Gonza: Alguien tiene la carpeta completa? Para ver que temas vieron el año pasado.

-Todos: Bianca. -y la señalaron-

-Gonza: Perfecto. -se acerco a ella-

Narra Gonza: Me acerque a una de mis alumnas, y mientras ella buscaba su carpeta, me quede mirándola. Era perfecta, mis ojos se miraron con los de ella y así durante segundos. Fue una sensación rara, pero única.

-Gonza: Gracias. -dijo agarrando la carpeta-

-Bian: de nada -dijo nerviosa-

Narra Bian: No podía creer lo que había pasado, estoy tan colora de la vergüenza, nunca me había mirado así con un chico... Aunque creo que no tengo que ilusionarme, tal vez solo fue una mirada, es imposible que alguien guste de mi.

Continuara 

De tu lado no me separaran [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora